mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Piden Actores Y Cantantes A Grupo GEA, La Cabeza De Gustavo Adolfo Infante

 
 
*Recaban pruebas suficientes para denunciarlo ante sus patrones y la FGJCDMDX por daño moral y otras agravantes que se acumulen
 
 
*Infante Seañez y/o Infante Morales tiene acumuladas 21 denuncias en su contra por intento de homicidio, secuestro, amenazas, violación, acoso y abuso sexual,  
*En redes sociales lo llaman “Gustambo Amorfo Inflante”, “El Patas de Molcajete”, “La Tabata”, “La Marilyn”, “El Enano de Tapanco”, “El Pigmeo”, “El Enano”, “El Sapo”, “El Tapón de Alberca”, “El Duende”, “El Lechón” y “El Pocos Huevos”
Un nutrido grupo de actores y cantantes acudirán ante los dirigentes del Grupo Empresarial Ángeles (GEA) –dueños de Grupo Imagen- para solicitar el despido de su conductor Gustavo Adolfo Infante Seañez o Gustavo Adolfo Infante Morales, pues desde que llegó a esa empresa televisiva se ha dedicado a insultarlos, a difamarlos a buscar pleitos así como a dañar seriamente su prestigio ante la opinión pública.
 
 
                                                                                   
 
A consideración de los más de 20 afectados, mediante sus emisiones “De Primera Mano”, “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, así como de sus múltiples redes sociales, con mentiras y amenazas el polémico presentador ha desvirtuado la imagen de varios integrantes de la farándula, quienes incluso ya iniciaron las respectivas denuncias penales por daño moral ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
 
 
 
                                                                   
Cabe recordar que Infante Seañez y/o Infante Morales, tiene 21 denuncias en su contra por acoso, abuso sexual, violación, amenazas, secuestro y homicidio en grado de tentativa, mismas que en días pasados se publicaron en este medio periodístico digital y fueron replicadas en otros espacios dedicados al tema de los espectáculos.
 
 
 
                                                                   
Los inconformes –quienes al momento decidieron no revelar sus nombres- ya elaboran una amplia misiva en la que exponen detalladamente todos los conflictos que les ha ocasionado Gustavo Adolfo, mediante sus notas, entrevistas y comentarios absurdos que ha hecho a través de las emisiones que conduce y se la mostrarán firmada a Olegario Vázquez Raña, a su hijo Olegario Vázquez Aldir, así como a Ernesto Rivera Aguilar, Director General de Grupo Imagen.
 
 
                                                                           
 
 
 
“Nos estamos reuniendo al sur de la Ciudad de México para detallar cuidadosamente el escrito formal y firmado por todos los actores y cantantes que hemos sido afectados por ese sujeto quien ha demostrado su falta de profesionalismo ; ya no estamos dispuestos a aguantar ningún abuso o ataque de su parte y ahora, le vamos a demostrar que nosotros tampoco somos pendejos y que sí sabemos defendernos tanto moral como jurídicamente”, resaltaron los quejosos durante una plática que tuvieron con periodistassincensura.com.mx
 
 
 
 
Cabe señalar que en redes sociales, millones de usuarios también están a disgusto con la presencia en televisión de Gustavo Adolfo Infante, a quien llaman “Gustambo Amorfo Inflante”, “El Patas de Molcajete”, “La Tabata”, “La Marilyn”, “El Enano de Tapanco”, “El Pigmeo”, “El Enano”, “El Sapo”, “El Tapón de Alberca”, “El Duende”, “El Lechón” y “El Pocos Huevos”.
                                                                       
El odio de los cibernautas hacia Gustavo Adolfo es tal que también han recabado firmas para que sea despedido de esa empresa que al momento “le ha solapado todas sus groserías y faltas de respeto tanto a muchos integrantes de la farándula como al público”
 
 
 
Uno de los tantos ejemplos de lo anterior es este escrito que se encuentra en el ciberespacio: “Estimados amigos mi nombre es Eloina del Río y pido su ayuda para levantar la voz y pedir el despido de Gustavo Adolfo Infante de los programas de Imagen Tv, ya que durante sus colaboraciones este conductor ha dado incontables muestras de machismo, misoginia, homofobia, racismo y discriminación Y cuando discrepa en opiniones, ataca con todo tipo de groserías a sus colegas periodistas amenazándolos, les mienta la madre madre y lo impensable: ¡HASTA NOS HA MENTADO LA MADRE AL MISMO PÚBLICO QUE LO SEGUIMOS!  ¿era esta la promesa por parte de Imagen Tv de brindarnos una nueva televisión? ¿muestra esta persona el suficiente profesionalismo para ocupar ese espacio? ¿Es ésta la televisión que nos merecemos?”.


“NO PODEMOS, NI DEBEMOS terminar normalizando de esta forma la violencia verbal, de la cual este conductor hace alarde sin mostrar el menor respeto y gratitud hacia quienes lo vemos. Porque si bien tenemos claro que estamos hablando de programas de espectáculos, también es verdad que como comunicador, éste señor tiene el poder de entrar diariamente a millones de hogares y lo está haciendo con total irresponsabilidad”.
 
 
 
 
“Él se siente inamovible, al grado de que no le importa en lo más mínimo cuidar su imagen en otros medios -donde muestra deleznables actitudes- y resulta imposible seguir viendo sus programas al descubrir tan baja calidad como ser humano. Basta buscar en Youtube: “Gustavo Adolfo insulta a” para ver sus más recientes ataques”.
 
 
 
 
 
” ¿Quien va a querer sentarse a disfrutar un rato de T.V. para ver a semejante personaje? Gustavo Adolfo Infante, con nosotros, el público, las amenazas no te van a funcionar. Estamos cansados de tu agresividad y de verte rebasar todos los límites permisibles. Nosotros te pusimos donde estás Y SOMOS NOSOTROS QUIENES PEDIMOS TU SALIDA”, concluye la cibernauta.

Loading