mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Por Hocicón: Le Ponen “Cascabel” A Gustavo Adolfo Infante

 
 
*Con nombres y apellidos, acusó en Youtube a los integrantes de una poderosa familia en México, de formar parte del crimen organizado
 
 
*”Le van a romper la madre por andar de hocicón y difamador”, señalan informantes
Los pleitos de Gustavo Adolfo Infante con los famosos ya rebasaron límites. Pues ahora integrantes de una poderosa familia de México, que el presentador de Grupo Imagen acusó en redes sociales de pertenecer al crimen organizado, hacer negocios relacionados con el narcotráfico, lavado de dinero, trata de personas, tráfico de niños nigerianos, “levantones” y que además relacionó con gente de la farándula, lanzaron una amenaza al parecer de muerte para él y sus consanguíneos.
Así como aprovecha las cámaras y micrófonos para dañar y hacer llorar a gente inocente por sus constantes calumnias, –dicen informantes- ahora se le va a revertir todo y “le van a romper la madre junto con su familia para que se le quite lo hocicón a ese pinche chaparro de mierda”.
 
 
                                             
 
De acuerdo con informes proporcionados, hace aproximadamente un año el conductor de las emisiones “De Primera Mano” y “El Minuto que Cambió Mi Destino”, sin medir las consecuencias, en su canal de Youtube denominado “Gustavo Adolfo Infante” dio nombres, apellidos y domicilios de quienes conforman dicha familia –que por razones de seguridad se omiten detalles- así como nombres de artistas que según él, y sin prueba alguna, trabajan para ellos.
 
 
 
 
En su momento, esta situación puso en serios problemas a quienes salieron a relucir en los comentarios del polémico presentador de televisión, y tal parece que ello recobró vida, por lo que de nueva cuenta son objeto de investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y de la Fiscalía General de la República (FGR).
 
 
 
                                                   
“Los señores están bastante molestos; en primera,  por aquella difamación y en segunda porque otra vez las autoridades los observan como si fueran verdaderos delincuentes y eso les ha causado muchísimos problemas. El señor Infante tiene de dos sopas, irse del país o esperar a que le rompan la madre por andar de hocicón, porque ya le pusieron cascabel al gato”, resaltaron las fuentes informativas.
 
 
 
 
 
Tras las acusaciones que hizo, Infante Seañez y/o Infante Morales acudió a la FGJCDMX para solicitar su integración al programa de protección a periodistas, sin embargo, funcionarios de la instancia desestimaron su petición toda vez que consideraron que no estaba en peligro.
 
 
 
                                                       
Sobre esos comentarios que hizo en su canal de youtube, el protagonista de esta historia jamás aportó pruebas y pensó que iban a pasar desapercibidos. De hecho, Gustavo Adolfo Infante tuvo contacto con esas personas toda vez que se las presentó un conocido actor y hasta les hablaba por teléfono consecutivamente.
 
 
 
Esta familia ya contactó con actores, actrices y cantantes que han tenido serios problemas con Infante Seañez, para apoyarlos política y económicamente para vetarlo de la televisión, y una vez que se logre ese objetivo, aseguran que le harán pagar las demás consecuencias.
 
 
 
Gustavo Adolfo se ha ganado una que otra enemistad del medio artístico por decir las cosas como son y sin pelos en la lengua, por lo que varios de ellos no se han quedado de brazos cruzados y han llevado la problemática más allá:
  

 

 

1. Cuando Consuelo Duval salió de Televisa, argumentando que la empresa ya no le apostaba a la comedia, el titular de ‘Primera Mano’ dijo que la habían despedido por “soberbia y que era más pesada que cargar una vaca”, por lo que la comediante no se quedó callada y le contestó: “Disfruta y goza mi caída, pero quédate pendiente para que veas cómo se levanta una chingona”. 
 
 
 
2. Durante la etapa más fuerte del pleito que tuvo Marjorie de Sousa con Julián Gil, el periodista se dio a la tarea de entrevistar a la abogada de la actriz venezolana. De inmediato, el actor argentino manifestó su molestia y lo insultó y hasta lo acusó de ser él quien dijo que el pequeño Matías no era su hijo.
 
 
 
3. El problema inició cuando se filtró un audio en el que Gaby Spanic habla mal de Lucero, por lo que Gustavo Adolfo Infante comentó que la carrera de la actriz venezolana no se comparaba en nada con la de la cantante mexicana. Esto derivó en una demanda contra el periodista por daño moral y respeto a las mujeres, mientras que Gustavo dice que la demanda atenta contra la libertad de expresión de los periodistas.
 
 
 
4. Al ser cuestionada por el pleito entre Alejandra Guzmán con Frida Sofía, Sylvia Pasquel indicó que a Gustavo Adolfo “le gusta cobrar por todo, incluso por las entrevistas”… Gustavo le refutó: “la señora Pasquel tiene un pésimo carácter y sólo quiere hablar de sus cosas y promocionarse; le recomiendo que compre un anuncio en el periódico o en la TV”.
 
 
 
 
5. La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, tiene insultos para dar y regalar, por lo que también le tocó al periodista por haber presentado una entrevista en la que Frida comenta cómo se hizo independiente. Al término de la misma, Gustavo comentó que a Frida siempre la ha mantenido su mamá. De inmediato, le contestó que estaba “ardido porque ella no le daba ninguna exclusiva”.
 
 
 
6. El cantante Enrique Guzmán continúa firme en su defensa y asegura que “Frida Sofía miente” respecto a lo que declaró frente a Gustavo Adolfo Infante, cuando dijo que su abuelo la “había manoseado desde los cinco años”.


El veterano cantante se ha defendido argumentando que su nieta “lo quiere hundir”, además de que al inicio atribuyó su testimonio a un presunto estado mental deteriorado de la joven, a quien está dispuesto a enfrentar en los juzgados donde ya interpuso una querella por Violencia familiar.

 

El cantante ratificó su denuncia en contra de su nieta, pero también se defendió del periodista que dio a conocer la entrevista, pues a su parecer, fue víctima de discriminación e incitación al odio público por parte del titular del programa De primera mano.

 
 
 
7. Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por difamación y violencia de género en contra de su mamá, quien según el actor se dedica a la brujería. Luego de que el periodista hablara sobre el caso, el ex conductor del programa Hoy se pronunció respecto a las acusaciones y aseguró que le tiene sin cuidado el proceso legal. Durante una encuentro con los medios, Alfredo Adame -quien ha incursionado como DJ tras ganar el reality Soy famoso, ¡sácame de aqui!- mencionó que recibió una notificación de que la audiencia se llevaría a cabo el 18 de julio.
 
 
 
“Emocionalmente me vale madres, a mí el sapo naco ese y sus rollos me importan un bledo. Yo soy un hombre feliz”, dijo Alfredo Adame ante las cámaras del programa Sale el Sol. 

Loading