mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Por Instrucciones De Gustavo Adolfo Infante, Cuelgan Loneta En La Casa De Alfredo Adame; Los Responsables Serán Denunciados

 
 
 
 
*De acuerdo con testigos, ambos famosos fueron los responsables de poner ese anuncio este martes, donde se burlan del actor y publicaron su número personal
 
 
 
 
 
*En las próximas horas, Gustavo Adolfo Infante y sus dos cómplices serán denunciados ante las autoridades de la FGJCDMX por daño moral
 
 
 
 
 
*Cabe recordar que Infante tiene una orden de restricción que no ha respetado y en la cual se le avisó que tiene prohibido acercarse al actor Alfredo Adame, hablar de él en medios periodísticos y atacarlo físicamente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Guerra entre Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales (su verdadero nombre), ha pasado de lo fuerte a lo grotesco y ridículo, toda vez que “el periodista de las exclusivas” se aventó la grandiosa puntada de mandar a un par de sus amigos cercanos colgar una enorme manta sobre la fachada de la casa del actor Alfredo Adame, donde se hace alusión a las famosas “patadas de bicicleta” y hasta publicaron su número personal.
                                                                         
                                                                               
Por enésima ocasión, el equipo informativo de la sección “El Cotilleo” de este medio periodístico digital, buscó vía telefónica al “periodista de las exclusivas”, para solicitar su postura de esta situación y/o  darle su derecho de réplica, pero jamás contestó las llamadas.
Ante esta situación, Adame Von Knoop señaló que acudirá ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para entablar de nueva cuenta otra denuncia contra el conductor de televisión y esta vez será por violentar la restricción que le impuso la instancia a cargo de Ernestina Godoy Ramos, en la cual se le hizo saber que tenía prohibido acercarse al ex galán de telenovelas, hablar de él en medios periodísticos y atacarlo físicamente.
                                                                       
Y de acuerdo con el Código Penal de la Ciudad de México, el incumplimiento de una orden de restricción  está penado con la cárcel, ya que implica un quebrantamiento de condena. De la misma forma se actúa cuando se violenta una orden de alejamiento que fija un juez.
Este suceso “curiosamente” se dio luego de que el pasado lunes 1 de agosto, Infante habló sobre el ya gastado conflicto que trae con el histrión tanto en su programa de televisión “De Primera Mano” así como en su canal de youtube denominado “Gustavo Adolfo Infante”.
De acuerdo con testigos del hecho, los responsables materiales de la situación fueron Luis Alberto Ordaz “El Rey Grupero” y Oscar Gutiérrez “Oskarin” integrante de “Los Destrampados” –amigos cercanos de Infante-  aunque otros aseguran que quien aparece en la foto del lado derecho es el youtuber conocido como “El Fofo Márquez”, fueron quienes alrededor de las 08:00 am de este martes 2 de agosto, acudieron al sitio y colgaron la manta, en la que aparece la fotografía del actor vestido con un dobok –vestimenta que utilizan los practicantes de Tae Kwon Do- en posición de guardia y posteriormente tirando las ya famosas “patadas de bicicleta”, además de diversas leyendas de burla y el teléfono celular personal del señor Adame.
La loneta de vinil fue descubierta por su productor Fernando Ramírez y de inmediato dio aviso al afectado, quien no pudo ocultar su molestía y se dio a la tarea de descolgarla y meterla al patio de su domicilio. Previamente, “El Rey Grupero” y “Oskarin” colgaron ese aviso durante varios minutos sobre un puente peatonal de la avenida Periférico Sur, muy cerca de la casa de Alfredo Adame. El hecho quedó registrado en fotografías y video. Aquí se comparte la liga:
 
https://www.instagram.com/tv/CgwnasOA1Gj/?igshid=MDJmNzVkMjY=
 
 
Cabe señalar que en las próximas horas, también “El Rey Grupero” y “Oskarin” serán denunciados ante la Fiscalía capitalina, por el delito de daño moral e invasión a la privacidad.
 

Loading