mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Resultó Machín!…Magaly Chávez, La Ex Novia Del Actor Alfredo Adame

* La exparticipante del programa  “Enamorándonos” tiene antecedentes penales y se hizo “la jarocha”
 
 
*Oskarin, el payasito integrante del dueto  “Los Destrampados” fue mudo testigo de que Magaly “es una chica con antena”
 
 
*El histrión Alfredo Adame no ha querido ahondar sobre el tema, aunque dice que solo le dio tres besos 
 
De la redacción
 
Fue a principios de 2022, cuando el conductor Alfredo Adame hizo pública su relación con la exparticipante del programa ‘Enamorándonos’, Magaly Chávez, y tan solo un par de meses más tarde, señaló que estaba preparando su boda con la ahora influencer y conductora.
 
 
 
Sin embargo, semanas más tarde pusieron fin a su noviazgo debido a que Magaly era muy caprichosa, aunque la exintegrante de ‘Enamorándonos’ reveló que sí era cierto, señaló que Alfredo Adame no era un buen novio y por lo tanto nunca le cumplió sus caprichos, lo que los orilló a separarse.

 
Tras las polémicas declaraciones, los meses transcurrieron con normalidad hasta que en una reciente entrevista, Alfredo Adame fue cuestionado acerca de los rumores donde se señala que Magaly Chávez es transexual.
 
 
 
“Pues mira, respetuosamente no te voy a contestar nada, no voy a contestar nada, no tiene sentido, una persona así no vale la pena, una persona que quiso usarme no tiene derecho a nada, yo solo quise echarle la mano y ve con lo que me salió este tipo, no te puedo decir mujer, solo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía”, dijo el actor mexicano con ascendencia alemana, de 64 años de edad, en entrevista con este medio periodístico.
 
 
Cabe señalar que con base en informes de policías de investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Magaly, cuando “era hombre” se dedicaba a la fardería, es decir, robaba todo tipo de productos que se encontraban a la venta en tiendas de autoservicio, hasta que en una ocasión, los guardias de seguridad de un establecimiento lo detuvieron y tras solicitar el apoyo policiaco, fue remitido al Reclusorio Preventivo Oriente, donde permaneció seis meses.
 
 
 
Tuvieron que pasar varios días para que Magaly Chávez rompiera el silencio y en entrevista con el seudoperiodista –porque no tiene cédula profesional- Gustavo Adolfo Infante desmintió las acusaciones de su exnovio, “El señor pensó que me iba a ofender con esto, porque lo hizo de esa manera y creo que está totalmente mal, somos seres humanos. El que me diga que soy transexual, que soy hombre, a mí no me afecta en nada, yo nací con el sexo femenino”, expresó la creadora de contenido y procedió a sacar su INE, claro está con su nueva “identidad”.
 
 
 
Asimismo, Magaly señaló que le da vergüenza haber salido con una persona así y aseguró que interpondrá una demanda en su contra, “Ahora sí ya va la demanda, voy a tener que alzar la voz. Hacemos las cosas en paz, pero cuando nos están friegue y friegue, llegamos a un límite”, explicó el “entrevistado” muy “indignado”.
 
 
 
Cabe señalar que durante su estancia en el Reality Show “Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, que se efectuó en República Dominicana, Magaly tuvo demasiadas actitudes sospechosas, toda vez que de acuerdo con versiones obtenidas por parte de algunas participantes, “jamás se quería ni bañar ni cambiar delante de nosotras y siempre lo hacía sola”.
 
 
“Una vez la vimos desnuda cuando se iba a bañar, y pudimos notar que su vagina estaba demasiadamente perfecta, sin pliegues, ni nada por el estilo, es decir le cortaron los huevos y la verga, se hizo la jarocha; sus senos estaban perfectamente alineados, casi ni se le movían, sus nalgas estaban demasiadamente formadas y de inmediato se notaba que eran producto del bisturí. Fue ahí donde nos dimos cuenta de que esa persona realmente no era mujer además de que tiene las manos muy grandes y los hombros un poco más anchos de lo normal en una mujer”, explicaron las ex participantes, quienes prefirieron no revelar sus nombres.
 
 
Nosotras –agregaron– solamente comentamos lo que vimos en aquella ocasión, e incluso alguien que puede corroborar también nuestro testimonio es Oskarin, el payasito que forma parte del dueto “Los Destrampados”, pues él, accidentalmente también vio lo mismo y coincidió con nosotras.
 
 
“Pero Oskarin, ante esto, de inmediato dijo que lo que sucede en este programa, se queda en este programa y que de su parte jamás iba a comentar algo al respecto, aunque reconoció que Magaly es una chica con antena, con palanca de velocidades al piso”, resaltaron entre risas las informantes, al ser consultadas por este medio informativo.
 
 

Loading