mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Se Recupera Alfredo Adame; Permanecerá Aproximadamente Un Mes En Reposo Absoluto

 
*No tiene riesgo de perder el ojo derecho ni tampoco disminuirá su visión, aseguran especialistas
 
 
 
 
De la redacción/El Cotilleo
En una dolorosa recuperación se encuentra el actor de novelas, Alfredo Adame Von Knoop, luego de la cirugía a la que fue sometido el pasado lunes, para reconstruirle medio rostro, debido a las cinco fracturas y lesiones internas que tiene en el ojo derecho.
                                                           
Lo anterior, a consecuencia de la agresión física que sufrió frente a su domicilio por parte de dos sujetos que al momento se encuentran internos en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México. No tiene riesgo de perder el ojo ni que disminuya su visión.
 
 
 
 
 
De acuerdo con los reportes médicos, el histrión evoluciona lenta pero satisfactoriamente y se espera que el próximo viernes abandone el Hospital Manuel Gea González para que continúe su proceso de restablecimiento físico en su domicilio particular ubicado en la alcaldía Tlalpan.
“De hecho, no tiene riesgo de perder el ojo lesionado ni de que le disminuya la visión, porque se le hizo un excelente trabajo”, señalan los especialistas que le atendieron.
 
 
 
 
                                                               
A pesar de la condición en la que se encuentra, Adame no pierde el sentido del humor y en sus redes sociales ha subido diversas fotografías que le fueron tomadas antes y después de la cirugía facial y ocular que le practicaron médicos especialistas en dicho nosocomio.
 
 
 
 
Ha hecho diversos comentarios mediante los cuales bromea con sus miles de seguidores, quienes en ningún momento han dejado de enviarle sus mejores deseos y sugerencias para que tenga una pronta recuperación.
 
 
 
 
“Saliendo de la operación amigos”, “Con un paracetamol quedo listo”, “ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para halloween”, escribió el actor en instagram.
 
 
 
 
 
Por lo pronto, el actor quedará aproximadamente un mes fuera de circulación y bajo estrictos cuidados médicos para que no presente ningún tipo de complicación post operatoria.

Loading