julio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

“Una Pérdida Irreparable La Muerte de Chabelo”: Ricardo Monreal

*Durante 48 años brindó entretenimiento y diversión a las familias mexicanas
 
 
De la redacción
 
 
El senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila consideró que el fallecimiento de Javier López “Chabelo”, es una situación irreparable toda vez que se trata de un ícono del cine y la televisión mexicanos.
 
 
 
En un breve mensaje que publicó en su cuenta personal de twitter, el legislador mandó sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del conductor, productor, actor y comediante, quien durante 48 años brindó entretenimiento y diversión a través de su programa “En Familia con Chabelo”.
 
 
“Muere Xavier López “Chabelo”, un ícono del cine y la televisión mexicanos, que tocó la vida de miles de familias que cada domingo disfrutaban de su programa y actividades”, resaltó 
 
 
 
Sin duda –agregó el ex gobernador de Zacatecas-, una pérdida irreparable, mis condolencias a familiares y amigos.
 
 
Cabe señalar que antes del cierre de esta edición los restos del amigo de todos los niños, es velado desde  las 16:00 horas en la funeraria García López de San Jerónimo, es por ello que en el lugar permanecen varios medios de comunicación y admiradores.
Los familiares de “Chabelo” aún no informan si el cuerpo será enterrado o cremado y si en unas horas se le realizará algún homenaje postmortem. 
 

Loading