mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Verónica Palomares, Cornuda E Ineficaz Al Extremooooo

*La productora de Al Extremo no ha logrado aumentar el rating de la emisión, la cual se va a pique irremediablemente
*Además, metió a trabajar al chef  Rahmar Villegas, su pareja sentimental para que diera recetas de cocina en pantalla y posteriormente lo habilitó como reportero para que no fuera despedido
 
 
 
*Dicen las “malas lenguas” que Rahmar le pone el cuerno con un joven de origen colombiano, que se encarga de manejar las redes sociales de la emisión
Cecilia de los Santos Estrada/Reportera
 
 
En un verdadero templo de la perversión, el degenere y nepotismo se ha convertido la producción del programa Al Extremo, –a cargo de Verónica Cecilia Palomares Pérez- que se transmite por TV azteca y es que varios de sus integrantes han sacado su lado oscuro para satisfacer sus más bajos instintos sexuales y sus intereses personales.
 
 
De acuerdo con datos proporcionados, Uriel Estrada, el actual conductor de dicha emisión llegó a ocupar ese puesto toda vez que fue recomendado por Sandra Smester, directora de la televisora del Ajusco, directamente con Leo Marker, director de talento, quien tiene fama de pedir favores sexuales a hombres principalmente, para ayudarlos a que brillen en el firmamento de las estrellas.
 
 
“Este es el caso de Uriel, quien cegado por el estrellato, por verse en la pantalla y ser famoso, accedió a los caprichos sexuales de Leo Marker, quien de inmediato correspondió el favor y lo asignó como conductor estelar de Al Extremo, y eso ´por supuesto significó que el programa se fuera a pique irremediablemente”, expresaron los informantes.
 
 
Ante ello, la productora Verónica Palomares de inmediato trató de implementar estrategias que le resultaron más que erróneas para aumentar el rating de la emisión creada en 2008 por Omar Gabriel Ochoa Cadena, quien hasta 2017 logró mantenerla en los primeros lugares.
 
 
Una de esas medidas que implementó Palomares Pérez, fue precisamente contratar al experto cocinero de origen sinaloense, Rahmar Julián Pérez Villegas, cuando recién había terminado su participación en el programa Master Chef, para que a cuadro, diera novedosas recetas culinarias dirigidas a las amas de casa.
 
Tiempo después, a pesar de que Rahmar estaba casado, Verónica Cecilia comenzó a coquetearle y decidieron conformar una relación que se convirtió en unión libre y procrearon dos hijos.
 
 
Con el afán de impulsar a su marido, la productora de inmediato comenzó a impulsar más la sección de cocina y llegó al grado de pagarle los vuelos desde Estados Unidos a la Ciudad de México a la madre de Rahmar Julián, para que participara en vivo con las recetas de cocina.
 
 
Por un tiempo la estrategia funcionó pero no por mucho tiempo, toda vez que el rating de esa sección comenzó a disminuir y para evitar que el carismático chef tuviera que ser dado de baja del programa, de inmediato, Verónica Palomares lo convirtió en reportero de notas de entretenimiento, sin que éste tuviera el conocimiento y los estudios para desempeñarse como tal, aunque a la fecha, esto tampoco ha funcionado del todo.
 
 
Es claro que Verónica hizo todo lo posible para salvar del despido a su pareja pero con lo que no contó fue que iba a pagar muy caro el precio de esa relación, pues dicen las “malas lenguas” de quienes son muy cercanos a la pareja, que el atractivo chef le ha comenzado a poner “el cuerno” a Palomares Pérez, con un joven llamado Gabriel Vélez, de origen colombiano y que es el encargado de manejar las redes sociales de la emisión televisiva.
 
 
Se les ha visto –comentan las fuentes fidedignas- en el estacionamiento ubicado en la parte trasera de TV Azteca cuando se dan unos besos bastante apasionados y unos abrazos muy fuertes. Esto se ha dado aprovechando de que Verónica Cecilia está convaleciente de la fractura que tuvo en un pie, recientemente.
 
 
Mientras todo esto sucede tras bambalinas, Al Extremo, aquel programa que hasta hace unos años gozaba de las preferencias del público, ha comenzado a vivir su declive inminente y en cualquier momento, podría salir del aire inevitablemente, aunado a que quienes lo conforman no han hecho ni la mitad de algún esfuerzo para innovar el formato y cuando menos mantener el poco rating que tiene.
 
 
 
 

Loading