mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Ya Encontraron Al Comediante Ricardo O´Farrill

 

 

*Se encuentra internado en una clínica de rehabilitación ubicada en el estado de Hidalgo

 

 

*El standupero tiene severos problemas con la droga y el alcohol, por lo que se ha metido en muchos problemas

 

Juan Bermúdez/Reportero

 

 

Tal y como fue publicado en este medio periodístico, desde hace unas semanas el nombre del polémico comediante Ricardo O’Farrill había estado presente en redes sociales y medios periodísticos ya que se había reportado que no se encontraba bien de salud. La familia del también actor mandó un comunicado asegurando que estaba bien en su integridad física.

 

En las últimas horas las redes sociales se alarmaron luego de que se denunciara que no se sabía del paradero del comediante Ricardo O’Farrill, que fue visto por última vez el pasado 18 de mayo. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya fue localizado con bien.

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que Ricardo tuvo una discusión en la boda del Mauricio Nieto, principalmente con Daniel Sosa, por lo que lo sacaron de la fiesta el pasado 24 de abril. Según la versión de Mau Nieto, Ricardo llegó en estado inconveniente, –drogado y ebrio- agresivo y con personas armadas.

 

Ricardo O’Farrill hizo una serie de transmisiones en vivo y videos en las que acusó a varios ‘standuperos’ de infidelidades, de amenazarlo de muerte y hasta de drogar a una mujer para abusar de ella. Este suceso ocasionó un drama entre todos de la comunidad de Stand Up.

 

Las redes sociales se alarmaron producto de la publicación en Twitter del periodista Carlos Jiménez, en el cual uno de los familiares del comediante lo reportó como desaparecido, por lo que se levantó un boletín ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informando la situación.

 

“DENUNCIAN DESAPARICIÓN de @richieofarrill_; aseguran que lo tienen en una granja. Un familiar de Ricardo Ofarril acudió a @FiscaliaCDMX para denunciar que está desaparecido. @PDI_FGJCDMX comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura que lo internaron en una clínica vs adicciones en Hidalgo”.

 

 

De acuerdo con un boletín, la última vez que Ricardo fue visto fue el jueves 18 de mayo. El comediante se extravío en la Ciudad de México. Mientras que la ropa que usaba era una pantalón de pijama color azul marino, unas sandalias cafés y una chamarra verde oscuro.

 

 

Después de que se dio a conocer la noticia, comenzaron a surgir diversas reacciones en redes sociales, destacando que varios fans de comediante manifestaron su preocupación por saber en dónde se encuentra. Mientras que otros se tomaron la situación con humor.

 

A través de un mensaje de redes sociales, la dependencia señaló que recibió documentación, de parte de familiares y abogados para dar de baja su búsqueda. Asimismo, informó que personal de la institución se trasladó al lugar para confirmar que Ricardo O’Farrill se encuentre en ese sitio y bien.

 

La Fiscalía de la CDMX informó que se dio de baja la ficha de búsqueda de Ricardo O’Farrill; van a la alcaldía Hidalgo a constatar que se encuentre ahí. Se espera que se siga informando respecto a la situación. ARCHIVADO COMO: Localizan a Ricardo O’Farrill.

 

 

 

 

Loading