junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

A Una Semana De La Elección, Se Perfila Un Triunfo Contundente De La 4T En Álvaro Obregón: López Casarín

* El abanderado de Morena, PT y el Partido Verde anticipa que el proyecto transformador rescatará la Alcaldía del mal gobierno que ha caracterizado al PRIAN

 
 
*Invitó a las y los vecinos a sumarse al equipo ganador, además de votar por todos los perfiles de la 4T en los espacios de elección popular que están en juego

 
De la redacción
 
 
 
 
A una semana de las elecciones para renovar la Alcaldía Álvaro Obregón, todo indica que la Cuarta Transformación obtendrá un triunfo contundente, aseguró Javier López Casarín, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la demarcación.
 
 
 

“Las señales son claras, hay un ánimo popular que quiere poner fin a tres años de corrupción, maltrato y mal gobierno del PRIAN. En cuanto a los números, las distintas mediciones nos dan el triunfo. Estamos decididos a rescatar Álvaro Obregón y gobernar de la mano de las y los vecinos”, señaló.

 
 
 
El abanderado de las izquierdas recordó que su rival, quien busca reelegirse, tuvo tres años para dar resultados, pero fracasó en las distintas responsabilidades de la administración pública, además de incumplir sus promesas de campaña.

 
 
 
“Tuvo su oportunidad y la perdió, por el simple hecho de que nunca buscó servir a los obregonenses, sino que utilizó el cargo para beneficiarse y entregar contratos millonarios a sus familiares y amigos. Ahora dice que necesita tres años más, ¿quién le cree? Absolutamente nadie”, aseveró.

 
 
 
López Casarín añadió que, como muestra de la falta de ideas por parte del prianismo, su candidata imita las propuestas que él ha realizado, entre otras la construcción de una línea del Cablebús, en coordinación con la Jefatura de Gobierno, la creación de infraestructura y programas para poner en marcha el Sistema Público de Cuidados, así como el esquema de programas sociales que el morenista bautizó como El Obregonense.

 
 
 
“Se saben derrotados y por eso han recurrido a prácticas violentas, propias de las bandas de la delincuencia organizada, como la utilización de grupos de choque para amenazar a los vecinos y arrancar nuestra propaganda de las calles.

 
 
 
“Creen que ganarán votos, pero sólo avivan el rechazo que producen entre la población. Mientras nosotros hemos recorrido casi todas las colonias de Álvaro Obregón y hemos tenido un buen recibimiento, ella, incluso, ha salido corriendo de muchas colonias, por los reclamos de los vecinos a los que desatendió, que son la gran mayoría”, aseveró el candidato.

 
 
 
López Casarín invitó a votar por todos los candidatos de Morena: por Claudia Sheinbaum, a la Presidencia; Clara Brugada, a la Jefatura de Gobierno; por él mismo, para la Alcaldía, así como por los perfiles de la 4T al Senado y a las diputaciones locales y federales, para garantizar que siga la transformación. 

Loading