mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

“Chamaquean” a Marcelo Ebrard en Hidalgo

 

De la redacción

 

 

 

Durante la sonada visita de Marcelo Ebrard a la campaña del morenista Julio Menchaca, un grupo de *ex maestros* aprovecharon para intentar tomarle el pelo al Canciller y hacer propaganda en medios digitales.

 

 

 

 

 

 

 

Resulta que a la reunión con Diputados Federales se colaron *Alberto Meneses* (viejo operador de Elba Esther Gordillo) y *Álvaro García Zamora* quiénes acompañaron a la diputada Fimey Olvera Bautista en un evento organizado por la diputada Isabel Alfaro Morales.

 

 

Dichos personajes, nada tienen que ver el progresismo auténtico que milita en Redes Sociales Progresistas. Por el contrario, estos personajes representan lo mas oscuro del magisterio, la simulación y la corrupción del viejo Elbismo que nada tuvo ni tiene que ver con RSP que preside Fernando González Sánchez sin la intervención de “la Maestra” desde 2019.

 

 

A Ebrard le vendieron la idea de un proyecto fantasma denominado *’Diálogos Progresistas’* que no existe y solo busca revivir los viejos y rancios liderazgos ya sepultados por la historia.

 

 

Hasta donde se sabe, oficialmente, Redes Sociales Progresistas se encuentra en *proceso consultivo* sin que hayan fijado una postura institucional respecto a la sucesión de 2024. Durante ese proceso, la Dirigencia Nacional Progresista, continúa en rondas de concertación con dirigentes nacionales de otros Partidos Políticos, así como con altos funcionarios de la 4T.

 

 

Asi que el Canciller cuándo tuvo cercanía con los progresistas, le faltó y no pudo amarrar un acuerdo serio, por lo que *no cuenta con ellos”

 

 

 

 

 

Loading