abril 13, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Insiste Monreal En Ser Candidato Presidencial Para 2024

 
*Se reunió con los senadores Alejandro Armenta y José Narro, quienes aspiran a encabezar la Mesa Directiva en la Cámara Alta
 
 
 
*El legislador César Cravioto propone a su homólogo Gabriel García
 
 
De la redacción
A unos días de definir al nuevo presidente del Senado, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, se reunió con los senadores Alejandro Armenta y José Narro que aspiran a presidir la Mesa Directiva.
 
 
 
En un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter, el zacatecano confirmó que los dos senadores siguen firmes en su intención de contender por este cargo. 
 
 
 
“Hoy recibí a los senadores José Narro Céspedes (@NarroJose) y Alejandro Armenta Mier (@armentapuebla_), quienes me manifestaron su intención de continuar en la contienda por la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta. La democracia interna nos fortalece”.
 
 
                 
 
En tanto, la llamada “ala radical” de Morena en voz de César Cravioto fijó su postura y adelantó que el nuevo presidente del Senado deberá de cumplir con dos características fundamentales: generar un contrapeso en las decisiones de esta cámara y que sea alguien que “nos acerque con el titular del Ejecutivo Federal”.
 
 
 
Sin embargo, el vocero de la bancada de Morena se descartó para buscar la presidencia de la Cámara Alta, pero dio a conocer que hay otros legisladores que también alzaron la mano como Gabriel García.

Loading