mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Intimida Fiscalía De Chihuahua A Edil De Ciudad Juárez, A Unas Horas De Que Inicie La Campaña Electoral

 

*Agentes de Investigación efectuaron un sorpresivo cateo en la casa donde habita el alcalde


*La dirigencia de Morena asegura que el hecho es una intimidación y persecución política contra el gobernante
 

De la redacción

Después de pedir licencia al cargo de Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar con la finalidad de buscar la reelección a dicho cargo público, elementos de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua llevaron a cabo un cateo en la residencia, donde vive actualmente el alcalde.

Sin presentar hasta el momento alguna prueba que sustente dicho acto y teniendo a Pérez Cuéllar como puntero en las encuestas hasta por dos dígitos para repetir como alcalde de Ciudad Juárez, la dirigencia de Morena acusa una persecución política.

Denunciando públicamente el acto como un hecho de “intimidación política” con la finalidad de incidir de manera ventajosa en la percepción de los juarenses.

En ese sentido, el instituto hizo “un enérgico llamado” a la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, “quien a través de su Fiscalía Anticorrupción busca infundir miedo”, al tiempo que reiteró el apoyo a Pérez Cuéllar ante estas acciones.

A partir de mañana darán inicio las campañas de los aspirantes a ocupar puestos en el Ayuntamiento de Juárez que incluye la presidencia Municipal y regidurías, la sindicatura del municipio y 9 diputaciones locales, teniendo a Cruz Pérez como el candidato más fuerte.

El lunes pasado en sesión de Cabildo, el entonces presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar solicitó licencia, donde declaró “me voy tranquilo y puedo ver a los juarenses a los ojos, porque he puesto lo mejor de mí”, asegurando que tienen todos los récords en la historia de Juárez, en obra pública, en recarpeteo, pavimentación, rehabilitación de escuelas, así como la entrega de títulos”.

Loading