mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Las Estructuras Del PAN Respaldan  A Tony Rodríguez  Y Lo Defienden Ante Calumnias Y Mentiras

 

• Tony Rodríguez pide a los miles de panista de Tlalnepantla salir a la calle y promover el voto para volverle a ganar a Morena

 
 
• Recordó que en el PAN hay gobernantes que han dejado legado como Rubén Mendoza Ayala

 
 
• Entre porras y cánticos de cientos de panistas, Tony Rodríguez les dijo que siente emoción y energía para seguir trabajando y ganar el 2 de junio

De la redacción
 
Tlalnepantla, Estado de México. –  Cientos de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), arroparon al candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien aseguró que las mentiras y las calumnias no lo vencerán porque tiene el respaldo ciudadano y de la gran familia de Acción Nacional.
 

En un evento masivo con las estructuras del Partido Acción Nacional en Tlalnepantla, señaló que el PAN ha tenido procesos electorales históricos como los de 1997, 2000, 2003, 2006 y el de 2021 donde le arrebataron el municipio a Morena “por eso hoy vengo a pedirles su apoyo, que no bajen la guardia, que vayan a tocar las puertas para que logremos el triunfo el 2 de junio”.

 
 
Acompañado del presidente del Comité  Estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, del candidato a senador Enrique Vargas del Villar y de las candidatas a las diputaciones federal y local Brenda Escamilla y Krishna Romero, Rodríguez Hurtado señaló que en esta elección van unidos y con el apoyo de los militantes de Acción Nacional mantendrán el municipio, “porque los ciudadanos reconocen que el PAN gobierna bien y que el PRI también, en Tlalnepantla hemos dado resultados”.

 
Por su parte el dirigente estatal del PAN Anuar Azar, aseguró que Acción Nacional tiene un excelente candidato que lo representa, porque Tony Rodríguez ha dado resultados en Tlalnepantla.

 
 
En tanto el candidato a senador y ex presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, se solidarizó  con el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Marco Antonio Rodríguez Hurtado por la guerra sucia que se está dando en su contra.

 
 
“Amigo Tony Rodríguez no estás solo, cuentas con nuestro apoyo, con el respaldo de nuestro dirigente Marko Cortés y juntos ganaremos Tlalnepantla como la lo hicimos en el 2021”.

 
El candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Tony Rodríguez, se trasladó a la zona oriente de Tlalnepantla donde sostuvo una reunión con 23 líderes de organizaciones de transporte con los que se comprometió a ser su gestor ante el gobierno del Estado para ir avanzando en la regularización del transporte público.

 
 
Agradeció a los operadores del volante que le permitieran pegar microperforados en sus unidades para promover su imagen y a la vez, solicitó su apoyo para que junto con sus familias salgan a votar por la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza el próximo 2 de junio.

Loading