mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

PUBLICAMOS CARTA ACLARATORIA QUE ENVIA ALTO FUNCIONARIO DE LA ALCALDIA CUAUHTEMOC

Estimados lectores, en esta ocasión publicamos una carta aclaratoria que Norma Patiño y Carlos Velasco, funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc, enviaron a la redacción de periodistassincensura.com.mx en nombre del Director General de Gobierno José Guadalupe Medina Romero.

 

Accedimos a publicarla no precisamente por ceder ante las presiones e intimidaciones que ambos servidores públicos hicieron a nuestro director editorial para que se efectuara esta acción, ni tampoco porque la nota que se publicó sea falsa como ellos lo argumentaron, sino porque de acuerdo al Artículo 6 constitucional, se debe de dar el derecho de réplica a toda persona cuando sean publicadas o difundidas las aclaraciones que resulten pertinentes, respecto de datos o informaciones transmitidas o publicadas relacionados con hechos que aludan, que sean inexactos o falsos, y cuya divulgación le cause un agravio ya sea político, económico, o en su honor.

 

periodistassincensura.com.mx está conformado por profesionales, quienes diariamente informan con veracidad y objetividad. Aquí la carta aclaratoria:

 

 

       

 

 

 

Loading