junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Pugnan Líderes Morenistas Para Captar Más Candidaturas En Edomex

 
*Se reunieron para fortalecer acuerdos de unidad y mantener la presencia de la 4T en Ecatepec 
De la redacción
Ecatepec, Estado de México.- Un nutrido grupo de líderes sociales, transportistas, políticos e integrantes de la organización morenista Humanismo Mexiquense, se reunieron con el fin de fortalecer un acuerdo de unidad y captar más candidaturas en esta localidad para las elecciones de 2024.
Los dirigentes tienen planeado impulsar más opciones políticas para asegurar puestos de elección popular como la presidencia municipal, ediles, síndicos y regidores.
En conferencia de prensa, Edwar Espíndola Uribe, representante de “SUMA Construyendo Sociedad”, destacó que en este municipio hay más de dos opciones políticas con ganas de trabajar y de hacer cosas en progreso de la sociedad y la 4T.
“No solamente hay que tener ganas, porque hay que también ver qué puedes hacerlo, y pues hay aspectos fundamentales en dónde existe un rezago impresionante”, señaló el dirigente mexiquense.
El también aspirante a la presidencia municipal en Ecatepec, destacó que hay tres problemáticas sociales en las que se debe poner mayor énfasis para solucionarlas lo más pronto posible: “número uno seguridad, número dos agua y una movilidad importante porque nuestra pavimentada en todos lados están hechas trizas”.
En este sentido, Espíndola Uribe destacó que el tema del agua es prioridad, al representar un costo extra a las comunidades marginadas del municipio, toda vez que se ven obligadas a comprar garrafones para sus necesidades más básicas como el aseo diario, la comida y para bañarse.
Por su parte la diputada local Luz María Hernández Bermúdez, manifestó su satisfacción por hacer un reconocimiento entre los militares de Morena, quienes con mucha convicción apoyan la precandidatura de Claudia Sheimbaum a la presidencia de la República.
“Hoy estamos haciendo un reconocimiento de los Comités de Base, porque tenemos que activarnos y sobre todo este es un movimiento transformador que llama a todos los comités en defensa de la 4T”, subrayó.
En este sentido, la legisladora del partido guinda envío un mensaje a Claudia Sheimbaum Pardo en el cual le refrendó su apoyo junto con el de la base de Morena. “Desde Ecatepec le decimos a la Dra. Claudia Sheimbaum que tiene todo nuestro apoyo, los comités en Defensa de la Cuarta Transformación, consolidados por toda la base de Morena”, concluyó.

Loading