mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

RESPALDA DIPUTADA EVANGELINA MORENO, ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE LA FEDERACIÓN Y DE BAJA CALIFORNIA

•La legisladora subrayó que es momento de cerrar filas y seguir trabajando en la construcción de una paz duradera, con esperanza y dignidad
 
 
 
Por Mariano Rosales Hernández/Reportero
 
 
La diputada Evangelina Moreno Guerra respaldó la estrategia de seguridad que implementa la Federación y destacó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobierno de Baja California, que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, por mantener la paz y la tranquilidad de la entidad en los momentos más apremiantes.
 
 
 
 
Subrayó que, ante los desafíos que representan los temas de seguridad, es momento de cerrar filas y seguir trabajando en la construcción de una paz duradera, con esperanza y dignidad. También manifestó su compromiso con las y los ciudadanos de Baja California, por lo que aseguró, se defenderá la estrategia de seguridad ciudadana, la cual busca combatir las causas generadoras de violencia como la marginación y falta de oportunidades.
 
 
                                                               
En ese sentido, manifestó su respaldo a la gobernadora Ávila Olmeda y a la administración que encabeza. Asimismo, señaló que mantiene su compromiso de apoyar las políticas anticorrupción y en contra de la impunidad implementadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
 
 
 
 
Reconoció la labor decidida, honesta y permanente que la gobernadora Marina del Pilar Ávila ha mostrado en todos los municipios de la entidad. La diputada tijuanense condenó las acusaciones hacia la gobernadora y se pronunció porque en estos momentos difíciles impere la unidad y cordialidad, por lo que demandó seguir trabajando para consolidar un Estado de derecho.
 
 
 
 
Mediante un desplegado, diversas diputadas y diputados federales promotores de la Cuarta Transformación en Baja California dijeron que es momento de cerrar filas y seguir trabajando en la construcción de una paz duradera, por lo que se comprometieron en llevar a cabo una transformación y manifestaron que seguirán trabajando en unidad y en coordinación con la gobernadora para lograr la paz y la tranquilidad que merece el pueblo de Baja California.
 
 
 
 
Las y los diputados de la 4 Transformación de Baja California que firmaron el desplegado fueron: Yessenia Leticia Olua González, Julieta Andrea Ramírez Padilla, Irma Socorro Andazola Gómez, Luis Arturo González Cruz, Armando Reyes Ledesma, Olga Zulema Adams Pereyra, Fausto García Gallardo y Evangelina Moreno Guerra.
 

Loading