junio 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Sueltan Al “Tigre” Antuñano En Edomex

*Llamó a la ciudadanía a votar por la candidata de Morena al Estado de México Delfina Gómez

De la redacción

El Secretario General del Movimiento Nacional Progresista, Pedro Pablo de Antuñano, llamó a la ciudadanía a votar por la candidata de Morena al Estado de México Delfina Gómez.

 

 

En reunión plenaria con 80 líderes de municipios Pedro Pablo de Antuñano quien es conocido como “El Tigre” hizo un llamado a los dirigentes, simpatizantes, colectivos y organizaciones sociales a derrotar al antiguo régimen y continuar con el proyecto de la Transformación en México, con el que se esperan programas que respondan a las verdaderas necesidades de los mexiquenses.

“Para nosotros, la violencia cero hacia las mujeres, el transporte seguro y los polos de desarrollo económico son la base por la cual respaldamos a Delfina Gómez como la mujer de izquierda que el estado de México necesita”, dijo El Tigre de Antuñano.

Agregó que la historia no se consulta ni se regatea por lo que van a intervenir en el llamado” corredor azul” para buscar el apoyo de las clases medias y altas en favor de la abanderada de Morena.

El Movimiento Nacional Progresista en el Estado de México está conformado por 80 líderes en el mismo número de municipios, en esta estructura organizativa colaboran 30 mil voluntarios, en total se aspira a aportar 30 mil votos en las urnas a la candidata Delfina Gómez.

Pedro Pablo de Antuñano fue Director de la Juventud en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el entonces Distrito Federal, asimismo fungió como Director General de Bienestar del Policía en el gobierno de Marcelo Ebrard y operó campañas políticas en Ecatepec junto a Mario Delgado, hoy presidente nacional de Morena.

 

 

En los últimos años fue presidente en la Ciudad de México del partido Redes Sociales Progresistas y fue articulador de la fundación de Morena en el Estado de México junto con Marta Pérez Bejarano (epd) .

Antuñano conoce a plenitud el Estado de México, pues ha colaborado en las campañas de Alejandro Encinas, Yeidckol Plevnsky, en estos momentos acompaña a Delfina Gómez.

Su equipo de trabajo tiene más de 20 años con capacidad de operación propia y está conformado por Jaime Velázquez, ex Delegado de Segob en la entidad; Ana Luisa Soto, líder de la red de mujeres progresistas; Florencio Catalan ex diputado federal y 30 mil voluntarios ya se encuentran visitando casa por casa sobre todo en los corredores azules para promover la figura y propuestas de Delfina Gómez.

Loading