mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Vocero Del TSJCDMX, ¿¡Mayate, Tirano Y Degenerado!?

 
*Pone a trabajar a sus subordinados hasta 20 horas diarias y les hace descuentos salariales constantemente e incluso, a algunos les ha pedido favores sexuales
 
 
 
*Sus detractores aseguran que casi todos los viernes hace orgías con “amiguitos” en su oficina pasadas las 22:00 horas; el titular del TSJCDMX no lo quiere pero tampoco lo corre
*El sujeto vive un aparente matrimonio con una magistrada en Guadalajara, quien le recomendó una empresa de monitoreo para que la contemplara en la nómina del área
 
 
 
 
*Exige INE a Xóchitl Gálvez que no hable de sus aspiraciones presidenciales ni de sus propuestas de gobierno o será sancionada
 
 
 
 

 

PLUMA FUENTE
JUAN BERMÚDEZ
 
 
 
 
No cabe duda que Morena -el partido de Andrés Manuel López Obrador-. está plagado de personas de dudosa calidad moral, que ocupan puestos claves que los hacen prácticamente dizque intocables y temibles porque son “de mecha corta” y muy vengativos. ¡Uy, qué miedo!.
 
 
 
Déjenme decirles mis estimados ciberlectores que no es por presumir pero yo tengo la mecha bien larga, digo las cosas como son y no me ando con rodeos ni con censuras obviamente. En este espacio he denunciado muchas injusticias así como a funcionarios que tienen a la corrupción como un “ídolo para adorar”.
 
 
 
Y aclaro –no es invención mía- a este espacio periodístico llegó la información de que en el área de Comunicación Social del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), encabezada por Salvador Martínez García, un dizque periodista que solo en su casa conocen su trayectoria, tiene un trato más que inhumano con las personas que tiene bajo su responsabilidad y por ese motivo, muchos han optado por renunciar para no soportar humillaciones.
 
 
 
 
Y es que de acuerdo con los informes proporcionados, Martínez García los explota y humilla en todo momento, toda vez que es muy pero muy grosero y petulante.
Incluso les hace trabajar hasta 20 horas diarias aun cuando no sea necesario, y todo, porque pretende ejercer un “poder político” que según él, le fue conferido directamente por su “comadre” Rosa Icela Rodríguez Velázquez, actual titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC). A quien asegura sobre todo cuando está borracho, que se la cogió para lograr que lo apadrinara. Aunque otros dicen que no es gente de Rosa Icela.
 
 
 
Obviamente estimados amigos, yo dudo mucho que este sujeto de quien ducen tiene una dudosa calidad moral, de tendencias sexuales retorcidas y que en sus fotografías sale con poses de maricón, haya hecho esa acción, porque para empezar, la señora Rosa Icela –a quien conozco desde hace muchos años aunque no es mi gran amiga- es una mujer muy muy muy respetable y amable con la gente. 
 
 
 
 
Imagínense ustedes, su supuesto recomendado hablando de ella en esa forma tan nefasta. No me imagino lo que hará la funcionaria federal cuando se entere de lo que anda diciendo su “recomendado” a sus espaldas; probablemente es que pida que lo corran y después que le corten los huevos –si es que tiene- junto con esa lengua viperina con la que ha dañado a mucha gente.
 
 
 
Este “hombre” –y lo pongo entre comillas porque me han confirmado que es homosexual por llamarlo de una forma “elegante”- aprovecha los fines de semana para utilizar su oficina como “antro” e invitar a sus “amiguitas” -o sea sujetos a quienes también les gusta el arroz con popote- para hacer fiestas que terminan en auténticas bacanales que duran hasta el otro día, como si se encontraran en un “after” de esos que hay en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
 
 
 
Para lograr su perverso objetivo, -dicen quienes proporcionaron la información a este aguerrido columnista- paga a los policías que se quedan de guardia en las instalaciones para que no vayan de “chivas” y todo quede entre amigos.
 
 
 
 
Hay personas dedicadas a realizar las labores de limpieza en el lugar que nos aseguraron que por lo general los viernes por la mañana, –como eso de las seis o siete y media- encuentran botellas vacías de licor, condones y hasta restos de semen en la oficina de Salvador Martínez García, quien incluso también argumenta que está protegido por su esposa –de quien omitiremos el nombre- quien se desempeña como magistrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
 
 
 
Los empleados del aseo únicamente tienen que ponerse a limpiar y dejar “como nueva” la oficina de aquel pervertido sujeto y quedarse callados para evitar que sean víctimas de severas represalias.
 
 
 
 
Es claro que Salvador Martínez García de plano no es santo de la devoción de ninguno de los trabajadores de Comunicación Social del TSJCDMX, pues mientras él se da la gran vida, ellos tienen que padecer muchas injusticias como el retiro del pago de horas extra y descuentos salariales de forma constante que se efectúan por cualquier pretexto.  
 
 
 
Losm informantes aseguran que su soberbia ha llegado a tanto, que considera a sus subordinados como una bola de inútiles, y con ese pretexto, en 2020 metió en nómina a una agencia de monitoreo con razón social GA Comunicaciones, cuyas oficinas están en Guadalajara, donde casualmente su esposa es magistrada. A ese consorcio le pagaba 20 mil pesos semanales para llevar a cabo las labores de monitoreo de medios.
 
 
 
 
La mala fama de este sujeto y las metidas de pata que ha hecho constantemente, han escalado a tal grado que incluso ni Rafael Guerra Álvarez puede deshacerse por el momento de Salvador Martínez, porque “es un favor político” que tuvo que hacer.
 
 
 
 
Y mientras, Salvador Martínez García o “chavita” como le llaman sus “amiguitos”, sigue haciendo de las suyas, desatando sus desenfrenados deseos carnales, hostigando a sus subordinados y solapando a la empresa Digital Insigths –que entró en lugar de GA Comunicaciones- que al igual que su antecesora hace una pésima labor de monitoreo.
 
 
 
 
APUNTES FIDEDIGNOS
 
 
 
 
Y en otro tema no tan desagradable, mis estimadisimos lectores les comento que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó nuevas medidas cautelares contra la representante nacional del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, por lo que tendrá que abstenerse de declarar sobre sus aspiraciones presidenciales y dar a conocer propuestas. De lo contrario podría ser sancionada.
 
 
 
La denuncia por presuntos actos anticipados de precampaña la presentó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y un ciudadano, luego de que se publicó un video en YouTube el pasado 7 de septiembre en el canal Noticias Estrella TV, el cual supuestamente contiene manifestaciones a favor de su imagen rumbo a los comicios del próximo año.
 
 
 
 

Por lo cual, durante la discusión del miércoles 27 de septiembre, los integrantes del Consejo General ordenaron eliminar la publicación original, así como en cualquier otra red social.

“(…) si bien esa entrevista, en un principio, forma parte de un ejercicio periodístico genuino, de un análisis individual y contextual de las manifestaciones de la senadora se advierten referencias claras y directas a su aspiraciones a ser presidenta de México, las cuales, al ser replicadas en una red social, pudieran entenderse como acto de publicidad respecto a sus aspiraciones políticas”, se pudo leer en un comunicado….¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

 
 
 
 
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:
 

Loading