mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Comprueba Nueva Foto Relación De Cuauhtémoc Blanco Con El CJNG

*A petición del mandatario, la gráfica fue tomada en Casa Morelos, residencia oficial del Gobierno del Estado
*Sin embargo, “El Cuau” se defiende y está dispuesto a que lo investiguen a fondo
De la redacción
Una nueva fotografía del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo con integrantes del crimen organizado, circula en las redes sociales y en esta ocasión aparece con ‘El Ray’, quien fue señalado como líder criminal y operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
De acuerdo con informes proporcionados a este medio informativo, la gráfica fue tomada en Casa Morelos, residencia oficial del Gobierno del Estado, donde Blanco y dicho sujeto quien en vida se llamaba Raymundo Isidro Castro, pactaron el encuentro, mismo que se realizó la
misma fecha en que se tomó una fotografía con “La Tripa” y “El Gato”.
El encuentro no fue en una iglesia de Yautepec como lo aseguraron los sacerdotes de la diócesis de Cuernavaca. Las imágenes no mienten.

Sin embargo, el exfutbolista consideró que la política es una constante “guerra sucia” después de difundirse dicha fotografía.

 

“Yo no soy ningún delincuente, ni pacto con delincuentes, voy a seguir trabajando para darle paz al estado. Mejor que se preocupen los ‘narcopolíticos’ que están aquí (en el estado). Ellos sí están siendo investigados, yo no tengo nada que esconder, que me investiguen al 100 por ciento”, dijo Blanco tras un acto militar.

 

“Esa fotografía es una más de las que he me he tomado”, agregó. “¿Guerra sucia?”, le preguntaron al ex futbolista, quien respondió: “Así es, así es la política y como me gustan los ‘trancazos’ (golpes) voy con todo este 2022 contra estos personajes que tanto daño le han hecho al estado”.

En mayo de 2019 y en febrero de 2021 cayeron Raymundo Isidro Castro, “El Ray”, e Irving Eduardo Solano Vera, “El Profe” y/o “El Gato”, respectivamente. Aunque el primero fue asesinado al interior del penal en el estado, cinco meses después de su detención. Ambas capturas fueron anunciadas por el ex futbolista como un logro contra la delincuencia.

Loading