Tultepec, Estado de México.- Un Juez impuso una condena de 560 años de prisión a los integrantes de la banda “Los Rikis” por haber asesinado a balazos a 8 integrantes de una familia, entre ellos 4 niños, tres mujeres y un hombre, en el interior de su domicilio en el paraje de La Cañada, en la zona alta de este municipio.
Como se recordará, el asesinato de las 8 personas ocurrió la noche del 10 de abril de 2022, cuando un grupo de sicarios arribaron en motocicletas al domicilio de la Cerrada Mazahuas, colonia La Cañada, en este municipio de Tultepec e ingresaron al domicilio, donde dormían los 8 integrantes de una familia.
Según la Fiscalía mexiquense, “Los Rikis” son un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, al robo con violencia y tienen probables delitos de homicidio. La banda opera en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán, en el Estado de México.
Asimismo, quien estaría a cargo de este grupo delictivo es Ricky Ángel “N”, que con otras 7 personas fueron detenidas este sábado a las afueras de un restaurante en Villa del Carbón.
Ricky Ángel “N” cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra por estar involucrado en dos homicidios más.
Más historias
“Guerra Sucia” En Elecciones Internas De La FGJCDMX
Convierten En “Dealers” A Custodios Del Módulo Diamante
Convierte La USON A Ecatepec En Un Narco Municipio