mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Descubren A Peligrosa Banda de Taxistas Asaltantes En CDMX Y Edomex; Se Hacen Llamar “Guerreros”

*Operan en toda la capital del país y en Ecatepec, Estado de México, se dedican a matar, robar, secuestrar, extorsionar y traficar con droga
 
 
*Su líder ha sido identificado como Martín Filiberto Belmonte
 
 
 
 
Juan Bermúdez/Reportero
 
 
 
 
Un nueva nueva célula criminal que opera en la capital del país y el Estado de México, ha quedado al descubierto y lo hace bajo el membrete de una “humilde” organización de taxistas identificada como “Grupo Guerreros”, pero la realidad es que sus integrantes matan, roban, secuestran, amenazan, extorsionan, trafican con droga y provocan fuertes trifulcas en la vía pública que casi siempre hay muertos y heridos graves.
 
 

 

Dicha célula criminal es liderada por un sujeto que ha sido identificado como Martín Filiberto Belmonte y tiene interpuestas varias denuncias en contra por los constantes abusos que comete contra las personas que han tenido la desgracia de abordar alguno de esos taxis. Opera en la zona norte de la capital y en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
 
 
Martpin Filberto Belmonte, líder del “Grupo Guerreros”, sosteniendo una propaganda (foto especial)
 
De acuerdo con investigaciones realizadas por elementos policiacos, “Grupo Guerreros” es una célula criminal que está adherida a tres peligrosas agrupaciones identificadas como el Sindicato 22 de Octubre, la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales de la República Mexicana (USON) y al recién creado Sindicato 25 de Marzo.
 
 
 
Estas tres son dirigidas por Guillermo Fragoso Báez alias “El Jefe” y/o “El Memo” y Christian Jesús Castillo Grimaldo “El Jimmy”, quienes también tienen más de cinco denuncias penales en su contra así como dos órdenes de aprehensión que no han sido ejecutadas por las autoridades judiciales.tanto de la capital del país como del Estado de México.
 
 
 
 
Recientemente, uno de los integrantes de “Grupo Guerreros” quien al momento solo ha sido identificado en vídeo, trató de amedrentar con un arma punzocortante a un reportero de Canal Seis Multimedios en la CDMX, cuando este se acercó a cubrir un incidente vial que provocó ese falso trabajador del volante.
 
 
 
 
Cabe señalar que el comunicador corrió con suerte de no ser agredido ni herido, porque quienes forman parte de “Grupo Guerreros”, no tienen compasión de sus rivales ni son prudentes cuando van a cometer un delito.
 
 
 
Por fortuna, la imagen de la agresión contra el reportero de Canal Seis Multimedios ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia capitalina del Estado de México y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de dicho taxista y castigarlo conforme a la ley.
 
 
 
 
Cabe señalar que los integrantes de “Guerreros” actualmente tienen muchos enemigos en puerta y quieren acabarlos, prueba de ello es que varios de sus integrantes han sido asesinados de una manera extremadamente despiadada

Loading