*Cuando Guillermo Fragoso, líder de dicha célula criminal se enteró del arresto, acudió al MP de Ecatepec para liberarlos pero no lo consiguió
*Los inculpados fueron trasladados este jueves al penal de Chiconautla, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica
De la redacción
Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Policías municipales detuvieron a seis sujetos dedicados a la distribución y venta de droga, quienes fueron identificados como elementos activos de la célula criminal denominada Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON), comandada por Guillermo Fragoso Báez alias “El Jefe”. Los inculpados ya se encuentran en el penal de Chiconautla.
De acuerdo con informes proporcionados por autoridades de la Secretaría de Seguridad, el arresto se efectuó en calles de la colonia Villas de Ecatepec, donde los presuntos delincuentes tienen su base de operaciones, además de que son considerados como los principales distribuidores de enervantes en todo el municipio.
Eran las 17:00 horas del miércoles 6 de septiembre, cuando mediante una denuncia ciudadana de carácter anónimo, los elementos policiacos acudieron a dicha colonia para ubicar y arrestar en flagrancia a Fernando Villatoro Trujillo junto con cinco sujetos más de quienes al momento se desconoce la identidad.
Cuando esas personas fueron detenidas e interrogadas, Villatoro Trujillo aseguró que era el líder de dicha célula y que es uno de los “brazos derechos” de Guillermo Fragoso, líder de la USON, organización dedicada al fraude, secuestro, extorsión, tráfico de droga, despojo de terrenos e inmuebles y falsificación de documentos.
A los detenidos se les encontraron varios paquetes de cocaína en polvo y piedra, así como de marihuana, seis armas de fuego calibre 380 para uso exclusivo de la policía, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se giraron instrucciones para que este jueves 7 de septiembre, los infractores fueran trasladados hacia el penal de Chiconautla.
Cabe señalar que cuando Guillermo Fragoso se enteró del arresto, de inmediato y personalmente acudió a las oficinas de la representación social para exigir la liberación de sus subordinados, pero las autoridades hicieron caso omiso. En las próximas horas, se resolverá la situación jurídica de los presuntos responsables en los juzgados de dicho penal.
Putos chismosos las cosas no son así pinches reporteros de.mierda todo es porq traen problemas entre Fernando Vilchis y uso por eso quieren agarrar pagadores pinche perros
Y ustedes pinche periodistas de mierda comprados
Sigue ladrando perro…ahí van mas madrazos para que te cagues de rabia