abril 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Fue Horrible! Linchan A Presuntos Asesinos De Una Niñita En Taxco, Guerrero

 

De la redacción

 

 

Taxco, Guerrero.– Un hombre y una mujer fueron salvajemente golpeados y estuvieron a punto de ser linchados debido a que son señalados como presuntos responsables del secuestro y asesinato de una niña de 8 años de edad, ocurrido en esta localidad.

 

En unos videos que fueron difundidos en las redes sociales se puede apreciar el momento en que una enardecida multitud golpeaba salvajemente a los presuntos delincuentes, quienes se encontraban tirados en el piso, cubriéndose el rostro, la cabeza y el estómago, además de que ya presentaban lesiones graves y sangraban copiosamente.

 

 

En una de las grabaciones que dura 2:03 minutos, se observa la intervención de elementos policiacos, quienes lograron rescatar a la pareja, misma que fue llevada a un hospital donde recibieron atención médica en calidad de detenidos. Sin embargo, la situación estaba tan “caliente” que antes de que se llevaran a los inculpados la gente bajó a la mujer y comenzó a goilpearla.

 

 

 

 

 

Fue entonces que se grabó un segundo video, donde se aprecia a la pareja del sujeto, tirada en el piso, completamente ensangrentada, con el dorso desnudo y casi al borde la inconsciencia, recibiendo una serie de patadas e insultos por parte de otra enardecida mujer.

 

 

“tengo una sobrina, perra, nunca la vas a tocar, tengo una hermana, nunca la vas a tocar, a nadie vas a tocar, ¿te sentías muy chingona con un vato?, tengo una hermana, tengo una madre, tengo sobrinos”, gritaba la victimaria, al tiempo en que también se escuchó cuando un señor gritó “¡rómpanle las piernas!” y otro más “púdrete en el infierno maldita perra!”.

 

 

 

 

 

Al final del video, la víctima con voz débil pidió clemencia, pero la gente que en ese momento la rodeaba se negó a ello e incluso uno de los presentes gritó “¡no ni madres!” al tiempo de que otra persona se acercó a la maltrecha mujer y con los pies le aventó tierra en el rostro.

 

 

Debido a la gravedad de las múltiples lesiones que presentan, las autoridades de justicia local tendrán que esperar por lo menos tres días para que ambos implicados en el crimen de la menor puedan rendir su declaración ministerial. Mientras, el hecho ya se investiga.

 

 

 

 

 

 

Loading