abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Identifican a Cinco Sicarios Que Participaron En Enfrentamiento Ocurrido En Cuautitlán Izcalli

 
*La identidad de los presuntos responsables fue revelada mediante unas fotografías y en breve serán arrestados
 
 
 
De la redacción
 
 
 
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificaron a otros cinco sujetos que presuntamente fungen como sicarios de las organizaciones criminales Sindicato 22 de Octubre y la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales de la República Mexicana (USON), quienes fueron señalados como participantes directos en el enfrentamiento ocurrido el pasado 16 de enero entre tianguistas y dichos grupos antagónicos, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
 
 
 
Los elementos de la instancia dieron a conocer unas fotografías donde aparecen dichos sujetos portando armas de grueso calibre y haciendo una serie de señas con las manos.
 
 
 
Aunque no fueron revelados sus nombres ni alias, los presuntos responsables ya fueron ubicados plenamente y en las próximas horas serán arrestados por el delito de amenazas, agresiones y portación de armas para uso exclusivo de la policía y las fuerzas armadas.
 
 
 
Los elementos policiacos también están tras la pista de Guillermo Fragoso Báez, alias «El Jefe» y/o “El Memo” y Christian Jesús Castillo Grimaldo “El Jimmy”, líderes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales de la República Mexicana (USON) y el Sindicato 22 de Octubre, respectivamente, quienes son considerados como los principales autores intelectuales de los hechos violentos.
 
Las investigaciones sobre el enfrentamiento donde hubo dos muertos, dos lesionados y 11 detenidos, continúan su marcha y se espera que en las próximas horas sean ubicados y arrestados más agresores para que respondan por sus acciones.  

Loading