mayo 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Va FGJEM Sobre “El Mike”, Un Implicado Más En El Asesinato Del Candidato De Morena, Yair Martín Romero

 

 
*Se trata de Miguel Juárez Islas, asistente de Misael Fragoso, jefe de Sicarios de la USON
 
 
*”El Mike” fue policía municipal y estuvo preso en el penal de Chiconautla por homicidio en grado de tentativa y robo a mano armada
 
 
 
 
 
Juan Bermúdez/Reportero
 
 
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), va tras la pista de otro implicado más en el asesinato del candidato a diputado por Morena, Yair Martín Romero Segura, ocurrido el pasado pasado 10 de febrero en Santa Clara Coatitla, Ecatepec, Estado de México. Un juez ya emitió la orden de aprehensión correspondiente.
 
 
 
 
Se trata de un sujeto identificado como Miguel Juárez Islas alias “El Mike”, quien funge como asistente de Misael Fragoso, jefe de sicarios de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON), liderada por Guillermo Fragoso Báez alias “El Memo”.
 
 
 
Cabe señalar que el nombre de dicha persona (Mike Juárez) fue mencionado por Enrique N de 30 años de edad, durante un interrogatorio que le hicieron elementos de la Policía de Investigación sobre su participación en dicho crimen. Al ser detenido, portaba una credencial con número de folio 48 que lo acredita como integrante de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON) y estaba firmada por Guillermo Fragoso Báez.
 
 
 
 
Juárez Islas fue policía municipal en Ecatepec y cuenta con antecedentes penales, toda vez que con anterioridad estuvo recluido en el penal de Chiconautla por homicidio en grado de tentativa y robo a mano armada. Actualmente también se desempeña como líder de una agrupación de tianguistas denominada “Juárez Islas AC”. En las próximas horas podría ser detenido por elementos policiacos toda vez que ya cuenta con una orden de aprehensión.
 
 
 
 

Loading