
Juan Bermúdez/Reportero
Sin ninguna orden de desalojo y con excesivo lujo de violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),
sacaron a un grupo de familias que habitan un predio ubicado en la alcaldía Tlalpan, a cargo de Gabriela Osorio Hernández. La orden fue emitida por un mando policiaco de apellido Castillo, quien se identificó como Jefe de Sector.

Al momento, la dependencia a cargo de Pablo Vázquez Camacho no ha emitido ningún tipo de postura sobre la acción arbitraria que cometieron los uniformados.
De acuerdo con informes proporcionados, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 am de este jueves 26 de junio, cuando de manera sorpresiva, los uniformados acudieron al predio ubicado en Circuito Fuentes del Pedregal 464 colonia Fuentes del Pedregal, rompieron puertas y rejas para desalojar a los inquilinos.
De inmediato, varios de los afectados que en ese momento se disponían a dirigirse a sus respectivos trabajos, trataron de impedir que los oficiales los sacaran, pero en cuestión de segundos y junto con el resto de los habitantes, fueron sometidos, golpeados,
esposados y subidos a las unidades policiacas que se encontraban estacionadas frente al lugar de los hechos.
Lejos de llevar a los detenidos ante el Ministerio Público, los efectivos policiacos comenzaron a “pasearlos”
durante más de dos horas por diversas calles de la alcaldía
y sin explicarles el motivo del arresto ni tampoco les dijeron quien le dio la indicación a el oficial Castillo de desalojarlos a pesar de que al parecer son dueños del predio.


Al momento, los afectados no han podido interponer su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pero en cambio, recibieron diversas amenazas por parte de los policías que participaron en esa arbitraria acción.
Más historias
Senador Oscar Cantón ¡En La Mira De Claudia Sheinbaum!
Ex Gobernador Diego Sinhue ¡Investigado Por Malversar Fondos!
Investigan A Director De La Junta De Caminos En Edomex, Por Desvío De 400 MDP