mayo 22, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

“Gustavo Adolfo Infante Participaba En Orgías Donde Corría Droga Y Alcohol”: Himmel

*Los convivios eran organizados por dos conocidos empresarios del gremio periodístico y del espectáculo
 
 
 
 
*Ese tipo de fiestas se efectuaban en la suite principal de un hotel ubicado muy cerca de la zona rosa de la CDMX
 
 
 
 
 
 
 
Por lo visto, Gustavo Adolfo Infante no ha podido salir del “ojo del huracán” toda vez que siguen corriendo las versiones  de que ha participado en fiestas privadas que duraban hasta cuatro días, donde se consumía alcohol y droga en exceso, además de que terminaban en tremendas orgías.
 
 
                                                             
 
 
De acuerdo con personas que han convivido muy de cerca con el presentador de Grupo Imagen, esos convivios exclusivos se realizaban en la suite principal de un conocido hotel de lujo que se encuentra ubicado en la calle Londres, muy cerca de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.
 
 
 
 
Eran organizados por Carlos Quiñones, propietario de Radio 13 y Alfredo Vallejo, uno de los duelos del Teatro Blanquita, –ambos ya fallecidos- quienes eran amigos muy cercanos al titular de la emisión “De Primera Mano” y por supuesto, lo tenían en la lista de invitados especiales.
 
 
 
 
“Precisamente Alfredo Vallejo era quien se encargaba de organizar la mayor parte de ese tipo de eventos, prácticamente pagaba todo y luego se quedaba sin dinero porque a ninguno de los invitados se le cobraba la entrada, realmente era un convivio de chichifos”, relata Himmel, aquella famosa transgénero que se hizo famosa por revelar que fue amante de un ex presidente de la República.
 
 
 
                                                     
Durante una entrevista, agrega que “Gustavo Adolfo siempre llegaba solo a las reuniones, se ponía ropa “muy ligera” y cuando comenzaba a consumir alcohol, posteriormente empezaba con la cocaína que es la droga que más corría ahí y cuando sentía la necesidad de tener intimidad con algunos de los asistentes, se encerraba en el baño con hombres y mujeres de distintas preferencias, entraba y salía”.
 
 
 
 
Ya cuando se sentía “enfiestado”, –agrega-, simplemente  se retiraba del lugar muchas veces sin despedirse de los asistentes y se iba muy satisfecho; hablo de lo que vi porque yo asistía a esos convivios en calidad de scort junto con otros hombres y mujeres, contratados todos precisamente por Alfredo Vallejo.
 
 
 
 
Durante el cuestionamiento, Himmel recordó que mucho tiempo después se encontró de nueva cuenta con Infante al término de un evento y cuando se vieron de frente, el conductor de tv hizo un comentario que le desagradó mucho:
 
 
 
 
 
“¿Himmel?, sí, soy yo, ahhh perdona no te reconocí porque no estas desnuda”, resaltó visiblemente molesta, la diva de las redes sociales.
 
 
 
Cuestionada sobre el rumor de que en alguna ocasión Gustavo Adolfo Infante fue arrestado por la policía porque presuntamente portaba 29 gramos de polvo blanco, simplemente respondió: “honestamente desconozco esa situación, nunca había escuchado de ello”.
 
 
Por otro lado, cabe señalar que el polémico presentador de tv, grabó un video para youtube, donde habla sobre la actriz y cantante Patricia Navidad, en el cual se le observa manejando su automóvil y en visible estado de ebriedad.
En dicha grabación que fue rescatada hace aproximadamente un mes por el canal denominado De Todo con Lily, se le nota bastante su dificultad para articular palabras e incluso se le nota la mirada perdida y como si estuviera muy cansado.

Loading