mayo 2, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Mentiroso y Farsante!: Confiesa Gustavo Adolfo Infante Que Planeó Su “Secuestro” Para Subir El Rating En “De Primera Mano”

*Esta declaración la hizo al calor de las copas, cuando se encontraba acompañado de amigos “muy íntimos”
*Les pidió a “Rey Grupero” y a Pedro Moctezuma que organizaran cada detalle de la broma
*Armaron “todo un show” para que de momento la gente creyera que había sido algo real
 
 
 
 
 

El presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante Seañez y/o Gustavo Adolfo Infante Morales, quien se ha caracterizado por ser un mitómano, mentiroso, acosador sexual, depravado, cerdo, asqueroso, borracho y para colmo drogadicto, confesó “al calor de las copas” que su supuesto secuestro ocurrido el año pasado, fue una broma que planeó con Luis Alberto Ordaz “Rey Grupero” y  el empresario Pedro Moctezuma –otro alcohólico y drogadicto igual al “patas de molcajete”- para subir el rating de su programa chafa “De Primera Mano”.

 
                                                                                 
De acuerdo con informes de gente cercana al “periodista de las exclusivas” -a quien por cierto en últimas fechas se le vió aparecer a cuadro en completo estado de ebriedad y con un vaso de whisky en la mano, cuando entrevistaba vía telefónica a la actriz y conductora Yolanda Andrade-, “Gusano Amorfo” se puso de acuerdo con “Rey Grupero” y “Pedo” Moctezuma para que estos últimos planearan a detalle la broma e incluso les propuso que utilizaran armas reales.
                                                                   
Una vez que sucedió ese episodio y quedó grabado por unas supuestas cámaras escondidas que tanto el youtuber como el empresario colocaron en puntos muy estratégicos para que captaran las imágenes a detalle, lo sometieron a edición para que se viera como “algo bastante real” y después lo desmintieran.
Posteriormente, el seudoperiodista –pues carece de cédula y título profesional- comentó a “Rey Guperro” –pues también se ha caracterizado por ser un acosador sexual y tiene varias denuncias ante la FGJCDMX- y a Pedro Moctezuma le dijo que “hicieran todo un show” para que también se armara “un buen desmadre” en redes sociales y la grabación se hiciera completamente viral y que él iba a ser lo propio en las emisiones que conduce.
Y así fue como Gustavo Adolfo Infante en su programa de tv arremetió contra Rey Grupero y Pedro Moctezuma por fingir que lo iban a secuestrar como parte de las bromas que realizaban en redes.
 
 

 

 

                                                                   
Y según Infante Seañez y/o Infante Morales fue víctima de un secuestro, en plena luz del día, en la Ciudad de México y se llevó “el susto más grande de su vida”.

 
 
 
 
 

Según lo que declaró, tanto Rey Grupero como Pedro Moctezuma lo invitaron a participar en un proyecto y lo citaron en una zona de Polanco, Ciudad de México, pero la situación se salió de control ya que varias personas desconocidas fingieron que lo iban a privar de su libertad.

 

 
 

En su programa de “De Primera Mano”, transmitido el 29 de septiembre 2021, Infante detalló que los supuestos secuestradores lo habían encañonado, golpeado y hasta hubo sangre, lo que provocó que aún no pudiera dormir bien, se enfermó de los nervios y hasta le dio diarrea.

 

                                                                 
Bastante molesto, el presentador de televisión había declarado que quería 500 mil pesos para que la broma que le realizaron pudiera salir al aire en el nuevo programa que están preparando y que es bastante famoso en Estados Unidos, llamado “Prank”, que trata de hacer bromas pesadas a famosos.
 
 
 
 

Como él mismo lo platicó en su programa de espectáculos, Rey Grupero y Pedro Moctezuma eran sus amigos, o al menos así los consideraba, pero “se pasaron de la raya” y abusaron de su confianza para hacerle una broma que pudo haber repercutido en su salud.

 

 
 
 
Ante la reacción de Gustavo Adolfo Infante, Pedro Moctezuma aceptó que la broma sobrepasó los límites y fue bastante pesada, pero aseguró que la broma sí saldrá al aire y sólo espera que el afectado no los demande y puedan llegar a un arreglo.
 
 
 
 
 

Lo acabamos de aplicar a todo a un personaje… amigo y todo, pero creo que se nos pasó la mano, un poquito, estamos muy eufóricos con la producción y nada más que yo le quiero pedir una disculpa, y esto es de corazón porque, a parte, es mi amigo si fue un pedote el que le sacamos a Gustavo Adolfo Infante”, dijo.

 

 
 
 

Moctezuma resaltó que lo que sufrió el conductor de Imagen Televisión fue “una secuestradota”, y lo hicieron parecer bastante real, ya que hubo efectos especiales, golpes, sangre y se llevó un gran susto.

 

 
                                                                     
“El que se lleva se aguanta y también ya le pedí una disculpa, me mentó la madre. Yo entiendo que está enojado, le bajó la presión, le dio una arritmia, pero ya está bien, no le pasó nada, gracias a Dios… estuvo fuerte, estamos en un mundo de entretenimiento y aquí todo se vale. Si procede legalmente, espero que no. Él quiere una lana, que se me hace exagerado 500 mil pesos, pero podemos llegar a un arreglo, a pagarle algo y hacer uso de su imagen”, agregó.
 
 
 
 
 
 

Tras las declaraciones del autor de la broma, Gustavo Adolfo Infante aseguró que cambió de parecer y no quiere 500 mil pesos como indemnización, sino el 60% de lo que se gane con el programa o si no, no saldrá al aire.

 

 
 
 
“Cometí un error, quiero el 60% de lo que van a vender ese programa… ese y toda la serie, si no, ese programa no va a salir porque no pueden utilizar (mi imagen). Además, yo tengo un contrato de exclusividad con esta empresa, con Grupo Imagen, para lo que es la televisión en este País. Simplemente en México no podría pasar”, externó.
 
 
                                                                       
 
 
El colaborador de “Sale el Sol” explicó que él es dueño de su imagen, de su nombre –que es una marca registrada por la que ya tiene años sin pagar impuestos ante Hacienda- sus apodos –“El Patas de Molcajete”, “El Enano” “El Enano de Tapanco”, “El Pocos Huevos”, “La Marilyn”, “La Tabata”, “El Tapón de Alberca”, “El Cerdo” y “El Cabeza de Gorila”- y de cómo se le conozca en el medio del espectáculo porque es una figura pública, así que no saldrá el programa al aire si no le dan lo que pide.
Bajo estos términos se maneja el falso periodista quien durante su carrera se ha dedicado a inventar notas como su “secuestro” y difamar a actores, actrices y cantantes. De hecho Infante aún está bajo la lupa de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ante las diversas denuncias que tiene por Intento de homicidio, secuestro y delincuencia organizada, violación de menores, acoso y abuso sexual.

Loading