El gobierno federal anunció que se encargará de exterminar a las organizaciones criminales que se hacen pasar por sindicatos para extorsionar, amedrentar, secuestrar y asesinar a los trabajadores que pertenecen al gremio de la construcción y el transporte, que participan principalmente en las obras que se realizan en el Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), ubicado en el municipio de Zumpango, Estado de México.
Señaló que seguramente esos grupos que tienen cierta protección política, siguen con sus ilícitos, pero ya se encuentran menguados, ya no tienen la misma fuerza de antes; “No se van a permitir corrupciones ni tampoco extorsiones. eso se acabó”, sentenció durante su conferencia “mañanera” del pasado jueves 21 de abril.
Dos días después de estas declaraciones, habitantes de la alcaldía Iztapalapa, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la aparición de una manta colgada en un puente ubicado en el pueblo Santa Catarina, sobre la autopista México-Puebla.
“A TODA LA COMUNIDAD DE SANTA CATARINA SE LES INFORMA QUE VENIMOS A AYUDARLOS Y A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE AMPARAN CON CRISTIAN CASTILLO GRIMALDO ALIAS EL JIMMY, PREPÁRENSE PARA LA GUERRA, AGUSTÍN RIOJA, PEPE SERNA, FRAGOSO, POLICÍAS DE LA SSC CDMX, Y MINISTERIOS PÚBLICOS, POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DE ESTADO DE MÉXICO. EL DINERO QUE LES DA EL JIMMY PARA SU CAJA, CERO, SECUESTROS, EXTORSIONES, Y DESPOJOS. FELIZ CUMPLEAÑOS GUCHIBAN. ATTE. SINDICATO PANCHO VILLA”.
Christian Castillo y Guillermo Fragoso, son protegidos por el Fiscal de Amecameca Leopoldo Millán Salgado, así como por un comandante que se apellida William, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que continúan con la comisión de sus ilícitos, muy pesar de que fueron denunciados directamente al presidente López Obrador.
Más historias
Buscan Lideresas De Taxis «Piratas» En El AICM, Que Nuevo Director Les Condone Deuda Por 28 MDP
Nuevos Libros De Texto, No Educan…¡¡¡Confunden!!!
Pseudo Taxistas Pretenden Desquiciar La CDMX Con Manifestación Violenta