abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Barroco Novohispano, interesante concepto turístico, arquitectónico y culinario en CDMX

 
*Está dirigido a todo público, pero especialmente hacia aquellos apasionados de la amplia historia arquitectónica y culinaria de la Ciudad de México.
 
 
 
 
De la redacción
 
 
 
Un nuevo concepto turístico y bastante interesante surgió en las redes sociales. Ha sido denominado Barroco Novohispano el cual está dirigido a todo el público en general, principalmente hacia aquellos apasionados de la amplia historia arquitectónica y culinaria de la Ciudad de México. 
 
 
                                                                   
 
Este interesante proyecto turístico se nutrió gracias a la fusión de dos culturas dando como resultado una belleza arquitectónica única y una gastronomía digna del paladar más exigente.
 
 
                                                                                     
 
Esta experiencia Barroca te trasladará por un recorrido mágico por los palacios del siglo XVIII del Centro Histórico y al terminar, disfrutaremos de un platillo barroco salido de las manos de las monjas Agustinas del convento de Santa Mónica en Puebla: Chile en Nogada, elaborado con la receta tradicional.
 
                                                                           
Su costo es de mil pesos e Incluye recorrido y guía, traslado al lugar de la comida: chile en nogada, 1 copa con vino tinto y agua de sabor. Música en Vivo!!! Aparta tu lugar con el 50%. Depósito Cta. Banamex 5204164933920792 a nombre de Carlos León Castillo Sánchez ; Transferencia interbancaria CLABE: 002180037962845430
Los interesados deben mandar el recibo para confirmar su asistencia por whats: 5545157798 e inicia este sábado 2 de septiembre en el Callejón de la Condesa, que se encuentra ubicado a un lado del conocido Sanborns de los Azulejos. periodistasisncensura.com.mx ¡¡¡¡se los recomienda!!!!

Loading