julio 13, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Detienen A Integrantes de la Familia Michoacana En Edomex 

 
*Viajaban en un vehículo aparentemente robado y portaban armas de grueso calibre 
 
 
 
*Las autoridades de la FGJEM consideran que con este arresto se desatará en las próximas horas una ola de violencia en diversos municipios de la entidad 
 
 
 
 
De la redacción 

Ixtapaluca, Edomex.-  por resultados de una investigación fueron detenidos dos sujetos en este municipio debido a que el vehículo en el que se transportaban presentaba alteraciones sin embargo al revisar en su persona y el vehículo se encontraron tres armas de fuego.

 
 
Por dicho de uno de los detenidos manifestó ser parte del grupo delictivo La Familia Michoacana a quien según ellos su jefe inmediato es Juan Carlos “N” alias “El Pariente” y así mismo su segundo mando un delincuente preso en el penal de Tenango del Aire, identificado como Hugo Bravo.
 
 
                                                                     
De estas investigaciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), prepara nuevos operativos pues se espera una ola de violencia por este grupo criminal  en Ixtapaluca, Amecameca, Chalco, Valle de Chalco, Los Reyes y Nezahualcóyotl.
 
 
                                                                                   
A estos sujetos también se les relaciono con el grupo de “Los Ortega” quienes roban vehículos en la Ciudad de México y con el grupo de extorsionadores en Ixtapaluca conocidos como “Los Monterrey”. Se espera se giren nuevas órdenes de aprehensión en estos días para poder frenar la violencia que presenta el estado de México.

Loading