abril 15, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Ejecutan A Scort En Nuevo León

 

*

 

 

 

Sabinas Hidalgo, Nuevo León.- Con un certero balazo en la cabeza, fue ejecutada una mujer identificada como María Georgina Gómez Coronado, de 29 años  de edad, al interior de una hacienda abandonada que se encuentra ubicada en esta comunidad, ubicada al norte del estado.

 

 

 

María Georgina, quien al parecer se dedicaba a brindar servicios sexuales y filtrar información sobre las actividades de grupos criminales a comandantes de la Fuerza Civil, –destacados en la Hacienda Las Gardenias- aparece en plena noche en una grabación que dura aproximadamente 53 segundos.

 

 

 

 

La infortunada mujer que fue sacada de su domicilio particular localizado en la calle Guadalupe Pérez 415, por sicarios de un grupo criminal al momento desconocido, Está sentada en el suelo con las piernas cruzadas en el terreno rural. Sus manos y su campo de visión están cubiertos con cinta adhesiva gris.

 

 

El intenso resplandor de varios focos ilumina el desolado entorno. Un hombre desconocido con una voz autoritaria la interrogó y posteriormente dio la indicación de que un sicario le propinara un disparo en la cabeza, lo cual le provocó una muerte instantánea.

 

 

Al momento, no se tienen mayores datos sobre este asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading