mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

HALLAN TRES CADAVERES DESMEMBRADOS EN EDOMEX

*Al momento no han sido identificados y la FGJEM ya tomó cartas en el asunto
Macabro hallazgo realizaron elementos policiacos en el municipio Almoloya de Juárez, Estado de México, al descubrir en el interior de un lote de autos usados, unas bolsas de plástico color negro que contenían los cuerpos desmembrados de tres hombres que al momento no han sido identificados.
De acuerdo con informes policiacos, se recibió un llamado de José Guadalupe Dávila Ortega, oficial del municipio de Almoloya de Juárez, quien hace del conocimiento que en carretera libre Toluca-Atlacomulco, municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México se *localizan cuerpos desmembrados del sexo masculino* sin referir más datos.
Arribo la unidad *061* de *SPM*, informando se localizaron 3 bolsas de plástico color negro, mismas que en su interior contiene  Cadáveres del sexo masculino que se encuentran desmembrados:
*Bolsa A* 1 dorso del sexo masculino de identidad desconocida y 2 extremidades cefálicas del sexo masculino.
*Bolsa B.* Extremidades superiores e inferiores.
*Bolsa C* 2 dorsos del sexo masculino de identidad desconocida, una extremidad cefálica del sexo masculino y extremidades superiores e inferiores.
Por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tomó conocimiento Víctor Hugo Rodríguez Cárdenas, titular de la unidad 5 de la Fiscalía especializada en homicidios del valle de Toluca.

Loading