julio 13, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

¡Macabro Hallazgo!

 

 

 

 

 

*Encuentran suspendido de un puente, el cuerpo de una mujer semidesnuda, con golpes y huellas de tortura

 

 

*Al momento, se presume que fue un ajuste de cuentas por parte de integrantes del Cartel Santa Rosa De Lima

 

 

 

*En el lugar de los hechos se encontró un mensaje que dejaron los presuntos asesinos

 

 

 

 

De la redacción

 

 

 

Yuriria, Guanajuato.- Macabro hallazgo realizaron durante la madrugada de este miércoles elementos policiacos de esta localidad, al percatarse de que el cuerpo semidesnudo de una mujer, que presentaba golpes y huellas de tortura, estaba colgado con una soga amarrada al cuello, en los barandales de un puente peatonal.  Al parecer, el crimen se debió a un ajuste de cuentas por parte de altos mandos del Cártel Santa Rosa de Lima.

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 04:44 am cuando la central de emergencias 911 recibió la llamada de una persona que reportó el terrible suceso, por lo que de inmediato elementos policiacos a bordo de la unidad 927 y ambulancias se trasladaron al lugar que se les indicó.

 

 

Los uniformados junto con los cuerpos de emergencia llegaron al puente conocido como Cuatro Caminos ubicado en el tramo carretero Yuriria-Uriangato y corroboraron que el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad se encontraba suspendido con una cuerda de color blanco amarrada al cuelo, semidesnudo, con diversos golpes y lesiones.

 

 

 

En el sitio se encontró una cartulina en la que había un mensaje que decía “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS PINCHES CHAPULINES Y CHIVATOS QUE ANDEN DE TRAIDORES CULEROS….PURO CARTEL DE SANTA ROSA DE LIMA, DE PARTE DEL SEÑOR MARRO”.

 

 

De acuerdo con informes extraoficiales, un grupo de hombres armados, bordo de dos camionetas negras, llegó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Hidalgo, muy cerca de la Glorieta del Ángel de la Independencia, la sacaron por la fuerza y se la llevaron. Cinco horas después, apareció colgada en dicho puente peatonal.

Loading