abril 19, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Se Incendia La CEDA En Toluca; Al Momento No Hay Víctimas

 
*Se desconocen las causas que provocaron el siniestro
Juan Bermúdez/Reportero
 
 
 
Toluca, Estado de México.- Un fuerte incendio ocurrió durante las úkltimas horas del jueves 25 de octubre, en las instalaciones de la Central de Abasto ubicada en esta localidad.
El siniestro consumió gran parte de dicho mercado y al momento se ignoran las causas que lo provocaron. Por el momento no hay reportes de víctimas.
 
 
 
De acuerdo con informes, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron de forma inmediata al llamado de emergencia, para controlar la situación ocurrida aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles 25 de octubre.
De forma preliminar, solamente hay daños materiales, sin reporte de víctimas. El incidente movilizó al equipo de profesionales quienes desplegaron sus recursos para controlar el fuego y se evitó su propagación.
Para resguardar la zona, personal de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, al cierre de esta edición aún laboraba en las inmediaciones de dicho espacio.
Al lugar acudieron bomberos de Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Xonacatlán, Almoloya de Juárez, Temoaya, Lerma, Zinacantepec, Chapultepec y Tianguistenco, así como la Cruz Roja y los cuerpos de emergencia estatales.

Loading