julio 13, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Video: Queman Vivo A Líder Criminal En Tamaulipas

 
*El hecho ocurrió en San Fernando y las autoridades de justicia ya iniciaron las investigaciones correspondientes

 

 
De la redacción 
 
En redes sociales circula un video donde se muestra el momento en que un líder criminal adscrito al cártel de los Zetas, –el cual supuestamente ya no existe-  es quemado vivo a las afueras de San Fernando, Tamaulipas. Las autoridades de justicia ya investigan el hecho.
 
 
 
El nombre de la víctima aún no ha sido revelado y en la grabación que dura aproximadamente 30 segundos, se ve al infortunado tirado sobre la hierba, con huellas de tortura, atado de las manos, así como a uno de sus verdugos cuando le arroja un trapo encendido y de inmediato se comienza a quemar.
 
 
 
“Les estoy diciendo la verdad loco, no seas gacho, ayyyyy ayyy ayyyy mamaaaaaaa”, comienza gritar desesperado el sujeto, al mismo tiempo en que se revuelca para tratar de sofocar las llamas que rápidamente invadieron su cuerpo.
 
 
 
En dicho video, se observa al presunto líder criminal cuando se cansa de luchar para evitar que el fuego lo consuma, sin embargo se cansa y se queda quieto en espera de su terrible final.
 
 
 
Al momento, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya tiene en su poder la grabación e inició las investigaciones correspondientes para localizar el cadáver así como a los presuntos responsables del crimen. 
 
 

Loading