abril 13, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

Por Andar De Borracho, “El Canelo” Álvarez Sigue Dando De Qué Hablar

*El video donde aparece cantando en estado de ebriedad, alcanzó los diez millones de visitas y le ha dado la vuelta al mundo
*El hecho ocurrió durante una exclusiva fiesta realizada en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, a la que acudieron diversas personalidades
*En la grabación aparecen diversos comentarios hechos por cibernautas, quienes le recomiendan que deje de emborracharse para que no siga los pasos del ex boxeador, Julio César Chávez
De la redacción
¿Borracho de amor? No hay duda de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió el 2022 a lo grande en una fiesta en la que aprovechó para tomar el micrófono y cantarle una canción a su esposa, Fernanda Gómez, aunque lo hizo con unos tragos de más. El video de Canelo cantando  A través de redes sociales circuló un video en donde se observa al boxeador mexicano subir a una especie de escenario para cantar una de las estrofas del popular tema ‘El Primer Tonto’ de los Cardenales de Nuevo León. Hasta el momento, dicha grabación que se publicó hace tres semanas, lleva más de diez millones de visitas y los comentarios en favor y en contra no paran.
De hecho, la mayoría de los cibernautas le piden que debe de beber para no caer en los mismos pasos del  que fuera el gran ídolo de México, Julio César Chávez, quien debido a sus constantes excesos con el alcohol y las drogas estuvo a punto de irse a la ruina y acabar con su flamante carrera boxística.
“Hay una canción que yo te quiero cantar mi vida. Mi amor, mi hermosa, mi princesa. Hay una canción que yo te quiero cantar que se llama…”, se escucha decir al pugilista un tanto borracho mientras buscaba entre los invitados a su pareja. Tras unos segundos en los que intentó recordar el nombre de la canción y no lograrlo, el tapatío optó por comenzar a cantar el tema en un estado inconveniente hasta que Max Verstappen, piloto Campeón de la Fórmula 1, le quitó el micrófono para comenzar a gritar juntos.
Cabe destacar que la exclusiva fiesta en la que coincidieron el mexicano y el piloto neerlandés se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, la cual se unió a la lista de convivios que tuvo “El Canelo”  antes de que terminara 2021.
¿Cómo se llama la esposa del Canelo? Se llama Fernanda Gómez, es empresaria e influencer. Juntos tienen una hija llamada María Fernanda. Apasionada de la vida fitness, la moda, los viajes y las redes sociales, suele compartir sorprendentes fotos capturadas en diversas partes del mundo.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya está en negociaciones para su próxima gran pelea y el rival del campeón mexicano sería el invicto Jermall Charlo, según informan en Estados Unidos.

“Las conversaciones entre Canelo Alvarez y Jermall Charlo están en marcha. Escuché que es mucho más probable que pelee con Charlo durante el fin de semana del 5 de mayo. Dicen que ahora es “mucho más probable” que Canelo se enfrente a Charlo a continuación, en lugar de subir al peso crucero y desafiar a Ilunga Makabu”, comentó el reportero de ESPN Estados Unidos, Mike Coppinger.

Aunque Eddy Reynoso había insinudo previamente que el próximo rival del Canelo Álvarez podría ser Ilunga Makabu, debido a que el congoleño tiene que pelear ante Thabiso Mchunu, la opción de Jermall Charlo tomó mucha fuerza y la fecha del combate sería el 7 de mayo.
Los dos son boxeadores muy mediáticos, pues Charlo está invicto (32-0, 22 KO’s) y su estilo ofensivo llamaría la atención del peleador azteca.

Durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en noviembre del año pasado, Eddy Reynoso también había señalado a Charlo como una opción interesante.

“Una pelea con Charlo es una pelea más mediática, un peleador que lo busca más la gente”, señaló Reynoso en su momento.

Loading