mayo 29, 2024

Periodistas Sin Censura

La Otra Cara de la Noticia

FAITELSON, DE LA GREÑA CON “EL CANELO”

*El comentarista deportivo lanzó una indirecta en Twitter al boxeador Saúl Älvarez, quien es considerado como el mejor peleador libra por libra
Este sábado 20 de noviembre se enfrentará el campeón de peso welter, Terence Crawford contra el dos veces excampeón, Shawn Porter por el Título de Peso Welter de la OMB en el Michelob Ultra Arena en Paradise, Nevada, Estados Unidos. Ante esta pelea, el comentarista de ESPN, David Faitelson lanzó una indirecta a Saúl Álvarez, diciendo que esta es la pelea del año con el mejor peleador libra por libra.
“¿Quieren ver una verdadera pelea de boxeo, con dos grandes oponentes encima del ring? No se pierdan este sábado el duelo entre Terrence Crawford y Shawon Porter. El título welter y el mejor boxeador del mundo libra x libra y quizá la pelea del año…”, se puede leer en el Twitter de Faitelson.
Por su parte, el 31 de julio, la Organización Mundial del Boxeo (OMB) le ordenó al actual campeón que tendría que defender su título de peso welter contra el contendiente Shawn Porter. El ex dos veces campeón fue el elegido y visto como el mayor desafío en la carrera de Crawford hasta el momento.
Cabe mencionar que ambos peleadores no pudieron llegar a un acuerdo para los negocios de este enfrentamiento, la OMB fue la encargada de establecer una cantidad total de la bolsa para la pelea. Ambos pugilistas se dividirán un porcentaje de 60-40.
Por otro lado, la pelea será transmitida a través de la señal de paga en ESPN, el evento será promovido por Top Rank, en asociación con Premier Boxing Champions. Tras la cantidad y porcentajes establecidos, Crawford tiene garantizada una cantidad de USD 6 millones, mientras que Porter recibirá una cantidad cercana a los USD 4 millones.

Loading